Wacom Cintiq Pro 13” es el monitor interactivo creativo más avanzado, en el formato más pequeño del mercado

Aquí teneis la nueva Wacom cintiq pro 13”. Que no os quepa ninguna duda, Wacom Cintiq es la elección de los mejores profesionales de la industria. Sólo coger un cacharro de estos entre tus manos hará que los demás parezcan juguetes.

Está concebido para artistas y diseñadores profesionales que quieran sentir una conexión directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Con las innovaciones más recientes y el lápiz increíblemente preciso Wacom Pro Pen 2, el monitor Wacom Cintiq Pro 13” es compacto, pero no sacrifica prestaciones.

Tablet
OFERTA
Wacom Cintiq Pro 13 DTH - Pantalla Creativa interactiva (Full HD, con Lápiz, 13 Pulgadas) Negro Matte
 
  • El lápiz digital de Wacom con el rendimiento óptimo y natural, una sensibilidad a la presión y una precisión 4 veces y una detección prácticamente sin fisuras
  • Claridad buena con pantallas de alta resolución, calidad cromática óptima: 94% Adobe RGB
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos de un toque para acelerar tu flujo de trabajo
  • La sensación auténtica y el control artístico del Pro Pen 2 en una pantalla enteramente de cristal
  • Patas que sobresalen integradas para trabajar en un ángulo inclinado y accesorios innovadores, como el mando a distancia ExpressKey o el soporte regulable de tres posiciones; se venden por separado
 
Wacom Cintiq Pro 13” es el monitor interactivo creativo más avanzado, en el formato más pequeño del mercado - Imagen 5 - TECNOFRIKIS
EUR 899,90 AHORRAS 22%
EUR 699,00
Wacom Cintiq Pro 13” es el monitor interactivo creativo más avanzado, en el formato más pequeño del mercado - Imagen 7 - TECNOFRIKIS
   Comprar en Amazon

Diseñada para tu forma de crear

Como profesional de la creación, el tiempo es algo muy valioso para ti. Por eso Wacom Cintiq Pro pone en tus manos las soluciones de productividad que necesitas.

Conéctate a tu manera

Conéctate a tu manera

Conecta tu Mac o PC con el adaptador Wacom Link Plus incluido. Usa o bien solo el cable USB-C, o bien el puerto Mini DisplayPort y el USB-A. También puedes conectar tus puertos HDMI y USB-A con un cable HDMI de alta velocidad. Por último, basta con conectar el cable de corriente de tu Cintiq Pro directamente al adaptador Wacom Link Plus para poder usar tu pantalla de Cintiq Pro 13″.

A tu medida

A tu medida

El control remoto* ExpressKey™ pone al alcance de tu mano 17 botones programables. El teclado numérico en pantalla, así como los menús radiales, ofrecen más atajos táctiles.

*Se vende por separado para Cintiq Pro 13″.

Una interfaz natural

Una interfaz natural

Amplía, gira o desplázate por tu obra con los gestos multitáctiles, opción que viene disponible en los modelos táctiles (touch), como si estuvieras utilizando un teléfono inteligente.


Toda la gama incluye un soporte integrado que proporciona un ángulo de 20º de inclinación del monitor.

Wacom Cintiq Pro 13
Wacom Cintiq Pro 13 trasera

Resolución y precisión

Wacom Cintiq Pro 13” es justo lo que necesitas si prefieres trabajar en un lienzo cómodo. Es un dispositivo más compacto y ligero que resulta idea para bosquejar y dibujar.

1920 x 1080px – Adobe® RGB 87% – Tecnología Wacom Pro Pen 2.

Wacom Cintiq Pro 13 frente

La Wacom Cintiq 13” Pro tiene una resolución de 1920×1080 pixeles lo que nos proporciona mayor definición visual y precisión de nuestro Pen entre otras cosas. Las interfaces, menús y herramientas de nuestros programas favoritos se hacen más pequeñas, esto nos posibilita un espacio de trabajo real mucho mayor. Además, otro punto muy importante cuando vas a comprar un monitor interactivo de este tipo, es la precisión del color. Bien, pues las nuevas Cintiq pro 13″ con 16,7 millones de colores, cubren el 87% del espectro Adobe RGB, mientras que su hermana mayor, la Cintiq Pro 16″ llega hasta el 94% del Adobe RGB (99% en las versiones 24″ y 32″).

Mucho cuidado con esto. Sobre todo si le vas a dar uso profesional. Existen algunas marcas muy baratas que no llegan ni al sRGB, o tienen una desviación de los colores importante, por lo que son imposibles de calibrar. Y a pesar de ello aseguran un 100% del Adobe RGB. Que no os engañen, o acabará afectando a tu trabajo.


Pantalla y Paralax

La más pequeña de las Cintiq Pro incluye tecnología Touch. Por lo que, reacciona tanto al lápiz digital como a nuestras manos. Una opción que puedes activar y desactivar con un solo click.

El efecto paralax, es la distancia que existe entre los pixeles de la pantalla y el cristal donde apoyamos nuestro lápiz. Ese grosor del propio cristal, es precisamente el que impide que la punta coincida con el trazo que estemos haciendo. Bien, pues en esta nueva versión, la ausencia de Paralax es casi completa.

Wacom Cintiq Pro 13 apagada

La conexión al trabajo no es solo visual. La pantalla de vidrio grabado aporta la resistencia perfecta para la punta del Pro Pen 2 y proporciona así la sensación familiar de trabajar con lápiz y papel.

El cristal cubre toda la superficie, incluido el marco. Esta es otra nueva característica respecto a su predecesora, por lo que desaparecen todo tipo de botones de la superficie de dibujo. Su nuevo tratamiento de pulido, mejora la sensación y la fricción del Pen sobre la pantalla.


Especificaciones

Especificaciones
Tipo de producto Monitor interactivo creativo 13
Tamaño 360 x 235 x 13.9mm (14.2 x 9.3 x .55 in)
Peso 1,1 kg sin soporte opcional
Tamaño de la pantalla (medida en diagonal) 33.8 cm / 13.3 in
Tecnología Panel IPS FHD de alto brillo
Colores visualizables (máximo) 16.7 millones
Relación de aspecto 16:9
Ángulo de visión 160° (80°/80°) H, (80°/80°) V
Relación de contraste 800:1
Brillo 250 cd/m2
Índice de respuesta 30ms
Área activa 294 x 166 mm (11.6 x 6.5 in)
Gama de color 87% Adobe RGB
Ajustes predefinidos estándar de la industria Punto blanco predeterminado de 6500 °K
Entrada de gráficosUSB-C (para un rendimiento óptimo) o puerto Mini
DisplayPort o HDMI con el adaptador Wacom Link
Plus opcional.
*Cable HDMI de alta velocidad (hasta 3 metros) de venta por separado.
Función multitáctil
Lápiz Wacom Pro Pen 2
Niveles de presión 8192, tanto la punta de lápiz como el borrador
Rango de inclinación 60 grados
Reconocimiento de inclinación ±60 niveles
Tipo· sensible a la presión, inalámbrico y sin pilas
· punta del lápiz, 2 botones laterales, borrador
Puntas de lápiz 10 (6 estándar, 4 de bolígrafo)
Caja del lápiz/portalápices Sí, portalápices
Portalápices
Sujeción goma de silicona sin látex
Tecnología Método de resonancia electromagnética patentado
Resolución 5080 lpi
ExpressKeys™17 personalizables, específicas de cada aplicación en el control remoto ExpressKey™ opcional
Touch RingSí, en el control remoto ExpressKey™ opcional
Touch StripsNo
Rocker Ring y Home ButtonSí, en el control remoto ExpressKey™ opcional
Menú radial
Modo de precisiónSí, en el control remoto ExpressKey™ opcional
Cambiar pantallaSí, en el control remoto ExpressKey™ opcional
Desplazamiento, desplazamiento, ampliar, tamaño de pincelSí, en el control remoto ExpressKey™ opcional
Ajustes del soporte Patas extraíbles integradas para un ángulo de 20°
OrientaciónPara diestros y zurdos
Cables inlcuídos Adaptador Wacom Link Plus con USB-C, puerto Mini DisplayPort y cables USB; cable de corriente. Cable HDMI de alta velocidad (hasta 3 metros) de venta por separado
Conexión de PC y MacPara la resolución Full HD: el puerto USB-C compatible con el modo alternativo de DisplayPort; con adaptador Wacom Link Plus: Mini DisplayPort y puerto USB estándar de tipo A; o puerto HDMI, puerto USB-A y cable de alta velocidad HDMI (hasta 3 metros, 1 metro recomendado); cable de Mini DisplayPort a DisplayPort hasta 1 metro para la conexión DisplayPort.
*Al usar el dongle de adaptador Wacom Link Plus, el puerto USB funcionará a la velocidad de un USB 2.0 para poder admitir el ancho de banda de video 4K/UHD
Puertos incluidos3 puertos USB-C
AudioConector para auriculares incluido
Entrada de la fuente de alimentaciónde 100 a 240 V CA, 50/60 Hz
Salida de la fuente de alimentación20 V CC, 2.25 A (máx.)
Consumo de energíaConsumo de energía máximo: 20 W, 3 W o menos en suspensión, 0.5 W o menos el modo inactivo (USB no conectado) o apagado
SeguridadRanura para candado de seguridad móvil Kensington® MiniSaver™ (se vende por separado)
Requisitos del sistemaPC: Windows® 7 o superior Mac: OS X® 10.11 o superior Para la conexión Full HD: el puerto USB-C compatible con el modo alternativo de DisplayPort; o Mini DisplayPort y puerto USB-A; o puerto HDMI, puerto USB-A y cable de alta velocidad HDMI (hasta 3 metros, 1 metro recomendado) para la conexión HDMI; cable de Mini DisplayPort a Display Port hasta 1 metro para la conexión DisplayPort; conexión a internet.
Contenido · Wacom Cintiq Pro 13
· Wacom Pro Pen 2 con juego de anillos de 4 colores
· Portalápices con 10 puntas de repuesto (6 estándar, 4 de bolígrafo) y herramienta de extracción de puntas
· Lazo
· Adaptador de CA
· Cable de corriente
· adaptador Wacom Link Plus con micro-USB, puerto Mini-DisplayPort, puerto HDMI, 2 puertos USB-C y cables (USB-C a USB-C, Mini-DisplayPort a Mini-DisplayPort, USB-A a micro-USB)
· Guía de arranque rápido
· Hoja de regulación
· Paño de limpieza
CertificacionesVCCI clase B, FCC parte 15 subparte B (clase B) y C, CE, IC ICES-003 y 210, RCM, KCC, BSMI, C-tick , CB, CCC, GOST-R, RoHS de China, RoHS de Corea, RoHS de la UE
Accesorios AdicionalesControl remoto ExpressKey™, soporte de Wacom, funda protectora de Wacom, teclado inalámbrico Bluetooth®, lápices de generación anterior (Pro, Classic, Art, Airbrush, Grip)
Número de parteDTH-1320
Garantía limitada3 años en Europa

Las cifras de las especificaciones como el tamaño de la pantalla, el área activa y el peso son aproximadas. Las especificaciones están sujetas a cambios


OFERTA
Wacom Cintiq Pro 13 DTH - Pantalla Creativa interactiva (Full HD, con Lápiz, 13 Pulgadas) Negro Matte

 

  • El lápiz digital de Wacom con el rendimiento óptimo y natural, una sensibilidad a la presión y una precisión 4 veces y una detección prácticamente sin fisuras
  • Claridad buena con pantallas de alta resolución, calidad cromática óptima: 94% Adobe RGB
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos de un toque para acelerar tu flujo de trabajo
  • La sensación auténtica y el control artístico del Pro Pen 2 en una pantalla enteramente de cristal
  • Patas que sobresalen integradas para trabajar en un ángulo inclinado y accesorios innovadores, como el mando a distancia ExpressKey o el soporte regulable de tres posiciones; se venden por separado

 

Wacom Cintiq Pro 13” es el monitor interactivo creativo más avanzado, en el formato más pequeño del mercado - Imagen 5 - TECNOFRIKIS
EUR 899,90 AHORRAS 22%
EUR 699,00
Wacom Cintiq Pro 13” es el monitor interactivo creativo más avanzado, en el formato más pequeño del mercado - Imagen 7 - TECNOFRIKIS
   Comprar en Amazon

Conclusión

Wacom Cintiq 13 pulgadas

TECNOFRIKIS.com

Tamaño
Resolución
Pantalla
Calidad / Precio

El modelo más asequible

Si eres artista 2D aquí tienes una herramienta compacta y portable, 100% compatible, muy precisa, perfecta para bocetar, dibujar, diseñar personajes y pintar de forma muy natural y sin límites. 

Si quieres comprar una Wacom Cintiq 13″ para empezar o trabajar en pequeños proyectos, este es además, el modelo más asequible de su categoría.

4.8

Algunos accesorios interesantes

Adaptador Wacom Link Plus (para Wacom Cintiq Pro 13 y 16)

Aprovecha al máximo toda la potencia de tu Mac o PC conectándola a la Wacom Cintiq Pro 13 o 16 a través de adaptador Wacom Link Plus (compatible con 4K)


Mando a distancia ExpressKey™

Ahorra tiempo en tareas creativas rutinarias gracias al mando a distancia ExpressKey™, con 17 botones personalizables y Touch Ring.


Wacom ACK52701 – Funda Blanda, tamaño M, Color Gris

Protege tu Wacom Intuos Pro, Cintiq Pro o MobileStudio Pro con la funda protectora de Wacom Medium, duradera e impermeable.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *