Categorías
Cámaras Electrónica Vídeo

VANTRUE N4 Cámara de Coche 4K – Simplemente, la mejor.

Cámara de Coche VANTRUE N4 – 4K Frontal, 3 Lentes Doble1440P+1080P, visión Nocturna infrarroja IR, Modo de estacionamiento 24/7, Sensor G.

Si te preocupa la seguridad vial y estás buscando una solución de calidad profesional, la cámara para automóvil VANTRUE N4 es una de las mejores opciones del mercado.

La VANTRUE N4 es una cámara de salpicadero de 3 canales, que la posiciona como una óptima solución para la seguridad vial.

Si también te interesa mantener tu casa segura, lee nuestra reseña sobre la cámara de seguridad Reolink 4K.

VANTRUE N4 Dashcam Cámara de Coche 4K Frontal, 3 Lentes Doble1440P+1080P, visión Nocturna infrarroja IR, Modo de estacionamiento 24/7, WDR de 2,45 Pulgadas, supercondensador, Sensor G, Máximo 512G
Cámara de coche VANTRUE N4 - presentación
AHORRAS 55,00 €
VANTRUE N4 Dashcam Cámara de Coche 4K Frontal, 3 Lentes 2.5K+2.5K+1080P, visión Nocturna infrarroja IR, Modo de estacionamiento 24/7, WDR de 2,45 Pulgadas, supercondensador, Sensor G, Máximo 512G
  • 【Cámara para automóvil única de 3 lentes】 La cámara Vantrue N4 tiene un chip avanzado y un sensor Sony STARVIS CMOS, que es suficiente para admitir la grabación simultánea con una resolución de hasta 1440P+1440P+1080P en las tres direcciones de la parte delantera, trasera y del vehículo. Delanteras de 155°F1.4 y las traseras de 160°F1.8 pueden capturar todos los detalles de la carretera. La cámara de interior con 165° F2.0 amplía todos los detalles del automóvil, ofrecen una vista panorámica.

Una cámara de salpicadero profesional para una mayor tranquilidad

La cámara de tres vías, consta de una cámara delantera que graba el camino, una cámara que graba el interior del coche y una trasera, la grabación es simultánea hasta 1440p, 1080p y 1080p@30fps,

También se puede simplemente utilizar el modo de grabación dual para grabar de frente a 4K, interior o detrás de su automóvil hasta 1920x1080p a 30 fps.

La cámara frontal puede grabar sin problemas hasta 4K cuando se usa sola, lo que permite una captura clara de matrículas y señales de carreteras.

Cámara de coche VANTRUE N4 - Grabación en 3 canales, delantero, interior y trasero
VANTRUE N4 – Grabación en 3 canales, delantero, interior y trasero

Visión Nocturna de otro planeta

Con un objetivo de 6 lentes de apertura F1.4 que observa el frente de la carretera, un objetivo de 6 lentes y apertura F1.8 observando lo que pasa detrás de nuestro automóvil y 4 luces LED IR que miran hacia los ocupantes del vehículo, tenemos una súper visión nocturna garantizada, incluso en las situaciones más oscuras.

Cámara de coche VANTRUE N4 - Súper visión nocturna por infrarojos
VANTRUE N4 – Súper visión nocturna por infrarojos

24 Horas de monitoreo de aparcamiento

La grabación de tasa de bits baja permite a la ćamara VANTRUE N4 grabar continuamente. Su detección de movimiento o la de colisiones, permite a la cámara iniciar la grabación automáticamente, cuando existe un movimiento o una colisión desencadenante. Debe estar cableado.

Cámara de coche VANTRUE N4 - Vigilancia de estacionamiento las 24hs
VANTRUE N4 – Vigilancia de estacionamiento las 24hs

El testigo más confiable de accidentes

La cámara de seguridad VANTRUE N4 nos brinda una potente grabación en bucle sin interrupciones. Sobrescribe automáticamente el archivo más antiguo cuando la tarjeta SD está llena. Gracias a la sensibilidad variable de su sensor-G, se bloquea automáticamente el vídeo después de un impacto y así evitar que sea borrado (opción de bloqueo manual).

Cámara de coche VANTRUE N4 - artículo

Protección total de 360 grados

Utiliza una cámara frontal de 155°, una cámara interior de 165° y una cámara trasera de 160° para grabar la parte delantera, interior y trasera de la carretera simultáneamente, la lente de la cámara interior puede girar verticalmente 45 grados para obtener el mejor ángulo de visión, y la lente de la cámara trasera puede girar 360 grados.

VANTRUE N4 - Las 3 cámaras (frontal, interior y trasera) permites tener un ángulo de visión total.
VANTRUE N4 – Las 3 cámaras (frontal, interior y trasera) permites tener un ángulo de visión total.

Seguimiento de velocidad, ubicación y ruta

Con el soporte GPS externo, la cámara puede proporcionar una vista en directo en KM/H o MP/H en la cámara del salpicadero. También puede grabar la ubicación y la ruta mientras rastrea los datos GPS en el PC con el reproductor GPS Vantrue. Nota: para utilizar esta función, deberá adquirir el módulo GPS por separado.

VANTRUE N4 - Velocidad, locación y ruta, en vivo.
VANTRUE N4 – Velocidad, locación y ruta, en vivo.

Lapso de tiempo

Con el lapso de tiempo, la cámara VANTRUE N4 puede mantener periodos operativos más largos a la vez que reduce el tamaño del archivo de vídeo, lo que ahorra mucho espacio en la tarjeta de memoria y le permite capturar un vídeo con lapso de tiempo de un viaje por carretera de varias semanas.

VANTRUE N4 - Lapso de tiempo permite grabar largos períodos de tiempo sin perder calidad.
VANTRUE N4 – Lapso de tiempo permite grabar largos períodos de tiempo sin perder calidad.

Especificaciones técnicas de la cámara VANTRUE N4

  • Sensor: Sensor Sony Starvis CMOS
  • Pantalla: 2.45 pulgadas IPS LCD
  • Audio: Micrófono y altavoz integrados
  • Puerto USB: USB tipo C
  • Formato de vídeo: MP4
  • Reproducción de vídeo: PC (Windows, Vista, Mac)/TV/Dash Cam
  • Resolución Modo Delantero+Cabina+Trasero: 440P+1080P+1080P@30fps Máx.
  • Resolución Modo Frontal+Cabina: 4K 2160P+1080P@25fps Máx.
  • Resolución modo frontal+trasero: 4K 2160P+1080P@25fps Máx.
  • Resolución modo frontal: 4K 2160P@30fps Máx.
  • Memoria externa: Tarjeta Micro SD (U3 o superior, hasta 256 GB)*

* VANTRUE recomienda utilizar una Micro SD Card Vantrue, piden por favor NO usar Sandisk Card o Transend Card (no tenemos idea de si esto es una simple maniobra de marketing, o es que sí existe algún inconveniente con estas tarjetas, simplemente no se hacen cargo y no otorgan garantía).

VANTRUE N4 - Admite tarjetas SD hasta 256GB
VANTRUE N4 – Admite tarjetas SD hasta 256GB
MarcaVANTRUE
ModeloN4
Dimensiones del producto10.9 x 4.7 x 4.6 cm
Pilas‎1 Litio Ion, incluida
Otras características‎4K, 3 lentes 1440p+1440p+1080p, GPS, Visión nocturna infrarroja
Tamaño de la pantalla‎2.45
Tipo de pantalla‎LCD
Resolución de captura de vídeo‎2160p
Ángulo de visión real‎155 Grados
Peso del producto‎820 g

Contenido del paquete

VANTRUE N4 - Contenido del paquete
  • 1x Cámara de conducción con soporte de ventosa
  • 1x Cámara trasera con cable de extensión de 6 m
  • 1x Cargador de coche con cable USB tipo C de 3,5 m
  • 1x Cable de datos USB tipo C de 1 m
  • 1x Pegatina adhesiva
  • 1x Manual de Usuario
  • 1x Guía Rápida

Dónde comprar la cámara de seguridad para coche VANTRUE N4

AHORRAS 55,00 €
VANTRUE N4 Dashcam Cámara de Coche 4K Frontal, 3 Lentes 2.5K+2.5K+1080P, visión Nocturna infrarroja IR, Modo de estacionamiento 24/7, WDR de 2,45 Pulgadas, supercondensador, Sensor G, Máximo 512G
  • 【Cámara para automóvil única de 3 lentes】 La cámara Vantrue N4 tiene un chip avanzado y un sensor Sony STARVIS CMOS, que es suficiente para admitir la grabación simultánea con una resolución de hasta 1440P+1440P+1080P en las tres direcciones de la parte delantera, trasera y del vehículo. Delanteras de 155°F1.4 y las traseras de 160°F1.8 pueden capturar todos los detalles de la carretera. La cámara de interior con 165° F2.0 amplía todos los detalles del automóvil, ofrecen una vista panorámica.
  • 【Visión nocturna infrarroja-CUT / resolución más alta】 La cámara para automóvil N4 está equipada con un filtro doble IR-CUT. Puede cambiar automáticamente según la intensidad de la luz externa. De día o de noche, se puede lograr el mejor efecto de imagen. La cámara frontal admite hasta 4K y la grabación doble admite hasta 1440P + 1440P. Al utilizar tecnología WDR avanzada, le muestra un campo de visión cristalino. Hace que la conducción nocturna sea más animada y segura.
  • 【24h Monitoreo de estacionamiento】 En el modo, las 3 cámaras quieren autom. Grabe al mismo tiempo tan pronto como delantera o trasera detecte movimiento. La monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana se puede realizar con el kit de cableado y proporciona protección contra subtensión antes de que se agote la batería. El material de la carcasa es ABS + PC, puede soportar temperaturas extremas de -10° -70° C. Proporciona un entorno de conducción más seguro y una vida útil más larga.
  • 【Grabación de circulación / GPS adicional / Lapso de tiempo】 Cuando la tarjeta está llena, el video antiguo se sobrescribe con el nuevo. El modo GPS puede rastrear la ruta y la velocidad. Soporta max. Tarjeta de 512 GB, la velocidad de la tarjeta debe ser U3 o superior. Se recomienda la tarjeta Vantrue, no incluida. Después de cargarse completamente, puede durar 30 días y el tiempo funcionará normalmente. El modo 1FP / S se usa para grabar, lo que protege la integridad del video.
  • 【Nuevo conector tipo C, servicio y garantía de Auto Cam】Vantrue N4 Utilice un cable y conector tipo C, 12 meses de garantía. Después de registrarse en el sitio web oficial de Vantrue, el período de garantía se puede extender a 18 meses. Puede contactarnos en cualquier momento a través del correo electrónico de Amazon. Queremos responder en un plazo de 12 a 24 horas. Este servicio de cálculo de impuestos sobre las ventas ha comenzado, puede descargar la factura usted mismo.

Complementos para la VANTRUE N4

VANTRUE Actualización N4 / N2S / T3 Car Dashcam Cámara Posición de Ventosa con Puerto USB Tipo C y Detector GPS (Velocidad, posición, Ruta), válido para Windows y Mac
  • 【Conector tipo C】: La postura de la ventosa de la cámara del salpicadero del coche Vantrue N4 / N2S / T3 equipa un puerto mini USB y un detector de GPS (velocidad, posición) Es válido para Windows y Mac.
VANTRUE Kit de cableado USB-C Ajustable con 2 etapas para Dashcam N5/N4Pro/N4/N2S/E1/E2/E3, 12V / 24V a 5V, portafusibles con protección de Baja tensión, 24h. Vigilancia de estacionamiento
  • 【Protección de bajo voltaje más precisa】 Este kit de cableado tiene 2 etapas, 12V / 11.6V para vehículos de 12V, 24V / 23.2V para vehículos de 24V, conecta la cámara directamente a su automóvil. Tiene un sistema inteligente de protección de bajo voltaje que cortará automáticamente la alimentación de su cámara para salpicadero cuando el voltaje de la batería caiga a 12V / 11.6V o 24V / 23.2V, lo que no agotará la batería.

Y si quieres más, estas son las 10 cámaras de coche más vendidas en Amazon

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño... No hay valoraciones 69,99 € 56,99 €Amazon Prime
2 ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3',170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara... No hay valoraciones 69,99 € 34,99 €Amazon Prime
3 Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170°... No hay valoraciones 19,99 €Amazon Prime
4 GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche... No hay valoraciones 109,99 € 99,99 €Amazon Prime
5 WeBeqer Cámara de Coche con Tarjeta SD de 64G,Dashcam FHD 1080P,Dash CAM Coche con Pantalla de 3',176° Gran Angular,Sensor G,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Visión Nocturn IR,WDR WeBeqer Cámara de Coche con Tarjeta SD de 64G,Dashcam FHD 1080P,Dash CAM Coche con Pantalla de... No hay valoraciones 39,99 €Amazon Prime
6 Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G. Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de... No hay valoraciones 26,39 € 25,59 €Amazon Prime
7 Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2... No hay valoraciones 34,99 €Amazon Prime
8 Cámara de Coche con Tarjeta SD 64G, 1080P FHD Dashcam para Coches, Pantalla IPS de 3'', Gran Angular de 176°, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, WDR Cámara de Coche con Tarjeta SD 64G, 1080P FHD Dashcam para Coches, Pantalla IPS de 3'', Gran... No hay valoraciones 59,99 €Amazon Prime
9 ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P... No hay valoraciones 69,99 €Amazon Prime
10 AMNF Cámara de salpicadero de coche, cámara DVR Full HD 1080P, espejo retrovisor automático de 4.3 pulgadas, grabadora de video digital de conducción de coche, videocámara de registro de doble lente AMNF Cámara de salpicadero de coche, cámara DVR Full HD 1080P, espejo retrovisor automático de... No hay valoraciones 25,99 €Amazon Prime

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es