TV Samsung 4K UHD RU7400 – El mejor televisor 4K relación calidad/precio del 2020

Con el nuevo televisor Samsung 4K prepárate para disfrutar de excelentes contrastes y una calidad impresionante avalada por la Organización Oficial Digital Europe.

Cuenta con Smart TV integrado con WIfi, una app exclusiva y lo mejor: su control remoto te permitirá también actuar por voz.

En este artículo desglosamos todas las características de este espectacular televisor Samsung, favorito en 2020, con el que podrás pasar horas disfrutando de su calidad de imagen, sonido y multitud de aplicaciones. Sigue leyendo y descubre las ofertas y los tamaños disponibles.

TV Samsung 4K UHD

Es muy delgado, lo que nos permite disfrutar de todo el esplendor de su pantalla en diversos ángulos. Además tiene procesador Quad Core, USB, Ethernet y salida de audio digital.

También cuenta con modo gaming y el SmartThing nos permitirá usar la TV como centro del hogar, ya que podremos controlar otro tipo de dispositivos y electrodomésticos inteligentes.

Los 4 tamaños de la TV Samsung 4K serie RU7400


Dynamic Crystal Color, imágenes reales

Con el TV Samsung 4K serie RU7400 nos sumergiremos en una calidad de imagen con mil millones de tonos de color. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones realistas para que no nos perdamos ningún detalle.

TV Samsung 4K Color

Procesador UHD, potente calidad de imagen

El procesador del TV Samsung 4K serie RU7400 nos ofrece una calidad de imagen increíble gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una relación de contraste y domina el contenido en HDR.

TV Samsung 4K Procesador potente
TV Samsung 4K Imagen

HDR, para ver más detalles

High-Dynamic Range aumenta la gama de luz del televisor para que disfrutemos de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

TV Samsung 4K HDR

Simplemente sofisticado y elegante

TV Samsung 4K Elegancia

TV Samsung 4K Cables ordenados

Libre de cables desordenados

Solo con seguir tres pasos simples, nos aseguramos de ver la televisión sin esos cables desordenados.

  • Paso 1. Enchufa los cables.
  • Paso 2. Inserta los cables en las líneas de cable incrustadas en la parte posterior.
  • Paso 3. Organiza cuidadosamente los cables a través del soporte del televisor.

No hay cables visibles, acabado limpio.


TV Samsung 4K Diseño delgado

Diseño delgado

El TV Samsung 4K serie RU7400 posee un diseño delgado que agrega un toque de modernidad al interior de nuestro hogar. Cuando la pantalla de resolución UHD cobra vida, el marco se desliza silenciosamente hacia el fondo mientras nuestros ojos se enfocan en la acción.


Smart Hub y One Remote

QLED es incluso más inteligente con Smart Hub y Samsung One Remote. Estas funciones ponen todo el contenido que queramos al alcance de nuestras manos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones y la televisión en directo. Todo lo que necesitamos es un control remoto.

TV Samsung 4K Smart Hub

SmartThings para nuestro hogar inteligente

Un hogar verdaderamente inteligente, personalizado según nuestro estilo de vida. Con Samsung SmartThings incorporado, el QLED puede conectarnos a dispositivos y sensores IoT. Así, podemos encender las luces, ver qué es lo que hay en el refrigerador e incluso controlar la aspiradora robot.

TV Samsung 4K Smart Home

Conexiones sin interrupciones

El TV Samsung 4K serie RU7400 puede ser el centro de un estilo de vida conectado nuevo y más cómodo. Se integra perfectamente a altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso aunque sean de otras marcas.

TV Samsung 4K Conexiones sin interrupciones

Conclusión

Valoración Tecnofrikis: 4.5 / 5

El TV Samsung 4K serie RU7400 es definitivamente la mejor opción en estos momentos, por su gran calidad y su bajo precio. Posee una visión perfecta desde cualquier ángulo, permite usarse como centro de hogar y tiene una app exclusiva para que disfrutemos de toda la gama de canales y programación universal. Y lo mejor de todo a nuestro gusto, aparte de la calidad de imagen espectacular, es el control de mando por voz, ¡es genial!

Dónde comprar la TV Samsung serie RU7400

Top 5: Los mejores televisores 4K

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

También te podría gustar...