Si estás pensando en mejorar el aire de tu hogar, te presentamos el Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1

¿Te preocupa la calidad del aire que respira tu familia? Ahora puedes mantener un ambiente puro en tu hogar con el Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1. A continuación te contamos todos los detalles y te traemos las mejores ofertas de este aparato. Sigue leyendo y podrás enterarte para qué sirve y así podrás respirar un aire más limpio. No te lo pierdas.

Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)
Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)

Cómo funciona

El purificador de aire Pro Breeze 5 en 1 elimina el 99,97% del polvo, las bacterias y los alérgenos del aire. Cuenta con un filtro compuesto por 3 filtros individuales y un generador de iones negativos, lo que le ayuda a crear un espacio con aire limpio para el ocio o el trabajo.

Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)

Contiene un Prefiltro que atrapa las partículas grandes de contaminación, como el pelo humano o animal.

Posee un auténtico filtro HEPA, que no es poca cosa, ya que lo que diferencia a los HEPA de los demás filtros, es que para poder denominarse HEPA, debe atrapar el 99,97% de las partículas con un tamaño superior a 0,3 micras.  El aire que respiramos no sólo está contaminado por los gases de los tubos de escape o el humo de las fábricas. Los ácaros del polvo, las esporas del moho, el polen y la caspa de los animales domésticos están presente en el aire de nuestros hogares, y puede causar problemas si nuestra familia tiene alergias o asma. Para eso existe el filtro HEPA.

Tiene un filtro de carbón activado que elimina olores no deseados y gases dañinos, como el formaldehído y el benceno.

También cuenta con un generador de iones que libera iones negativos en el aire para eliminar las bacterias aéreas y contaminantes.

Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)

Consejos para utilizar el Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1

Es recomendable limpiar el filtro de aire con una aspiradora una vez al mes y sustituirlo una vez al año o cada 5000 horas de uso.

Tras 5000 horas de uso, el botón de suspensión se iluminará continuamente, como recordatorio de sustitución del filtro. Tras haber colocado un nuevo filtro de aire, mantén presionado el botón de suspensión durante 5 segundos para reiniciar el temporizador.

Filtro de repuesto

Cuando vayas a sustituir el filtro, puedes conseguir un repuesto oficial comprando el filtro de aire Pro Breeze PB-P01F,

Para sustituir el filtro de aire, basta con retirar el panel frontal y reemplazar por el nuevo filtro con la parte azul mirando hacia afuera. Volver a colocar el panel frontal y listo.


Características del Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1

Caracteristicas
  1. Panel frontal
  2. Pieza principal
  3. Filtro compuesto *
  4. Panel de control
  5. Entrada de aire
  6. Salida de aire
  7. Asa

Especificaciones técnicas

Conozcamos las especificaciones técnicas del Purificador de aire Pro Breeze 5 en 1.

Si estás pensando en mejorar el aire de tu hogar, te presentamos el Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1 - Imagen 19 - TECNOFRIKIS
  • Tamaño: 538 x 340 x 166 mm
  • Peso: 5 kg
  • Área efectiva: Hasta 40 m²
  • Tensión: Reino Unido/EU 220-240 V CA 50 Hz USA 120 V CA 60 Hz
  • Potencia de entrada: 45 W
  • Índice de aire limpio – 218 m³

Familiarizándonos con los controles del Purificador de Aire Pro Breeze 5 en 1

Controles

ON/OFF (Botón de alimentación) – Enciende y apaga la unidad.

SPEED (Velocidad del aire/ventilador) –              

1. Baja                  2. Media               3. Alta

IONS (Ion) – Enciende y apaga el generador de iones negativos

TIMER (Temporizador) – configura un temporizador que se encienda o se apague automáticamente, 1 h, 2 h o 4 h.

  • Activar el temporizador de encendido automático: Cuando la unidad esté apagada, presiona el botón del temporizador hasta que llegue al número deseado de horas que deseas que se active. La luz numerada se encenderá y, tras 2 segundos, comenzará el temporizador. Cuando pase el tiempo deseado, se activará el purificador de aire.
  • Activar el temporizador de apagado automático: Cuando la unidad esté encendida, presiona el botón del temporizador hasta que llegue al número deseado de horas antes de apagarse. La luz numerada se encenderá y, tras 2 segundos, comenzará el temporizador.

SLEEP (Suspensión) – presiona para suspender la pantalla. La unidad seguirá funcionando en modo de ventilación lenta, pero las luces se apagarán.


Modelo Pro Breeze Mini

También tenemos la opción mini del limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna, excelente para obtener un aire más limpio en el hogar, el trabajo, las oficinas, etc.

La opción más pequeña de la familia es un 3 en 1, con una delicada luz nocturna para ayudarnos a conciliar el sueño mientras respiramos mejor. Cuenta con alimentación USB, que nos permite por ejemplo, enchufarlo en un ordenador. Además trae un enchufe para pared, por si preferimos esa opción.

Filtro de repuesto para el modelo Pro Breeze Mini

Y si necesitas cambiar el filtro de aire o quieres tener otro de repuesto, aquí te dejamos el modelo compatible con el PB-P02.


Conclusión

EL purificador de aire Pro Breeze 5 en 1, en sus dos tamaños, es una excelente opción por su calidad y precio, a la hora de mantener el aire más limpio dentro de la casa.

Gracias a sus dos modelos, tenemos dos opciones muy versátiles, tanto con su opción para habitaciones grandes, como su versión pequeña para tener cerca; ya sea en la mesa de luz mientras dormimos, o en el escritorio mientras trabajamos, estudiamos, etc.

Con el purificador de aire Pro Breeze 5 en 1 podremos decir adiós a las alergias, minimizar posibles ataques de asma y disfrutar plenamente de nuestras mascota. Gracias a su filtro HEPA auténtico (y hacemos énfasis en “auténtico” ya que hay varios productos que dicen llevarlo y luego no es así), podremos eliminar casi en su totalidad las impurezas que nos acompañan día a día y rodearnos de un aire limpio y saludable.


Puntuación

4.5⭐

Sobre 5 estrellas

Opiniones

75

👍 Compras verificadas

Precio

109.99 €

Envío gratis con ✔prime


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *