Reloj Polar M430 con GPS, la mejor opción para running

El Polar M430 es un reloj deportivo diseñado para corredores, con GPS, pulsómetro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

En esta reseña te presentamos todos los detalles y las características de este magnífico reloj que no tiene nada que envidiar a los de su misma categoría. Ademas, el Polar M430 tiene varios complementos que lo hacen el compañero perfecto para tu entrenamiento diario, ya sea running o ciclismo. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

Te presentamos lo más destacado del Polar M430

El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.

Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.

Con Running Program y Running Index, puedes obtener un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas y conocer cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño.

Para mejorar tu rendimiento, lo mejor que puedes hacer es usar el reloj Polar M430 para conocer la calidad y tus patrones de sueño, y llevar hábitos de sueño saludables.

[amazon_link asins='B073WDMZVT' template='ProductAd2' store='tecnofrikis-21' marketplace='ES' link_id='068df5fe-a082-4a7e-9e8b-d3fdc60b9e94']
OFERTA
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
230 € AHORRAS 39%
140,99 €
Comprar en Amazon

Características Técnicas

Peso51 gr
Grosor12mm
Tamaño de la pantalla128×128 px – alta resolución
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

Tecnología

  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™
    Sensor de actividad
  • Laps manuales y automáticos
  • Alerta de vibración
  • Resistente al agua (adecuado para nadar)
  • Memoria flash de 8 MB
  • Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca

Conectividad

  • Cable USB para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac
  • Bluetooth Smart con móvil y sensores
  • Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
  • Compatibilidad con la app móvil Polar Flow
  • Software actualizable
  • Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, japonés, chino (simplificado), polaco, ruso, turco, checo e indonesio

Cuatro colores a elegir

Los mejores complementos

En algunos deportes, además del reloj de entrenamiento, te recomendamos una banda pectoral como complemento, para lograr una precisión óptima, como la Polar H10

Hay muchos runners a los que no les gusta usar una banda para la medición, les parece incómoda, y algunas, si no son buenas, pueden incluso lastimar la piel, aflojarse o estropearse antes de lo esperado. La banda Polar H10 es un sensor de alta calidad para profesionales que no están dispuestos a perder los datos de una sesión de entrenamiento.

Sin embargo, también está la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca con la Banda Polar Oh1.

Esta es una opción también bastante cómoda porque además no hace falta llevarla en la muñeca, puedes colocarla fácilmente en la parte superior del brazo o por debajo del codo. Así puedes llevar también el reloj Polar M430 en la muñeca.

Con estos complementos no perderás detalle de tu rendimiento y podrás analizar los datos para mejorar día a día.

Aplicación y servicio web gratuitos

Utiliza la app con tu M430 para sacarle el máximo partido.

Para lograr un correcto seguimiento de tus actividades, analizar tus progresos y alcanzar tus objetivos, cuentas con la aplicación gratuita para teléfonos móviles y ordenadores Polar Flow.

Puedes planificar tus entrenamientos, obtener un análisis rápido en la aplicación y en profundidad en el servicio web.

Realiza un seguimiento de tu actividad y sueño diarios.

Conecta tu cuenta Polar Flow a servicios de terceros, como Strava, MyFitnessPal o TrainingPeaks. Comparte tus datos de entrenamiento con tu preparador o entrenador personal con Polar Coach, la herramienta en línea gratuita de Polar para entrenadores.

Características

El Polar M430 un reloj cómodo, ligero y fácil de utilizar, tanto que no necesita de muchas explicaciones, pues es un dispositivo muy intuitivo y de manejo sencillo.

Cuenta con cinco botones que presentan funcionalidades diferentes en función de la situación de uso, pero que básicamente se puede resumir en botón de iluminación, atrás, arriba, abajo e inicio u OK.

Conociendo los menús del M430

  • En Mi Día, tu objetivo de actividad diaria se visualiza en un círculo que se rellena a medida que realizas actividad. El M430 controla tu sueño si lo llevas puesto por la noche. Tu tiempo de sueño y el sueño real, detecta cuándo te duermes y cuándo te despiertas, y recopila datos para realizar un análisis en la app y el servicio web Polar Flow. Las sesiones de entrenamiento realizadas durante el día. Puedes iniciar una sesión de entrenamiento planificada y abrir sesiones anteriores para verlas con más detalle, así como abrir el resumen de la sesión, todo pulsando INICIO.
  • Con su Servicio de Agenda, podrás ver la semana actual, las cuatro semanas anteriores y las próximas cuatro semanas. El reloj Polar M430 cuenta con una memoria interna de 8MB donde se registran todas las actividades realizadas. La misma al llenarse, se auto-limpiará, eliminando las sesiones más antiguas guardadas.
  • En los Ajustes podemos editar los perfiles de deportes, ajustes físicos, ajustes generales y los ajustes de reloj.
  • Con Fitness Test, podrás medir fácilmente tu nivel de forma física con la frecuencia cardíaca en muñeca mientras estas tumbado y relajado.
  • En la opción Cronómetros, encontramos un cronómetro propiamente dicho, un temporizador de intervalos basados en tiempo y/o distancia para calcular las fases de ejercicio y recuperación en tus sesiones de entrenamiento por intervalos. También cuenta con una Calculadora de tiempo final, en la que podrás ajustar la distancia de tu sesión, y el reloj Polar M430 calculará la hora de finalización de la sesión en función de tu velocidad.
  • En Favoritos encontrarás objetivos de entrenamiento que se han guardado como favoritos en el servicio web Polar Flow.
  • En Mi frecuencia cardíaca (Mi FC) podrás comprobar rápidamente tu frecuencia cardíaca actual sin comenzar una sesión de entrenamiento. Si aprietas un pelín la correa y pulsas INICIO, verás tu frecuencia cardíaca actual en un momento.

El mejor complemento para ciclismo

Como complemento, para los fanáticos de las dos ruedas, esos ciclistas tenaces y aguerridos, Polar cuenta con el Polar V650, un ciclocomputador con GPS para bicicleta.

Polar V650

Este posee una guía de ruta que permite agregar tus rutas favoritas y luego solo tienes que seguir la guía del V650 a través de la ruta seleccionada.

El V650 incluye asistencia de OpenStreetMap (OSM). Descarga los datos gratuitos del mapa para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta estés donde estés.

Te permite crear perfiles personales para diferentes tipos de ciclismo, como ciclismo de montaña, de carretera o en pista cubierta. Puedes personalizarlo para que muestre solo los datos que necesitas para cada modalidad.

Un altímetro barométrico registra la altitud, los ascensos y los descensos. La VAM en tiempo real (la velocidad de ascensión media) muestra cuántos metros verticales has subido por hora (requiere un sensor de velocidad adicional).

El V650 es compatible con los sensores de frecuencia cardíaca y de bicicleta Polar Bluetooth® Smart, que pueden utilizarse para proporcionar más datos.

[amazon_link asins='B07CPFNNTP' template='ProductList2' store='tecnofrikis-21' marketplace='ES' link_id='bfaa9a1c-0883-4b8a-80f1-69722236d4ba']

Conclusión sobre el Reloj Polar M430 GPS Running

Estamos ante un reloj que tiene una excelente relación calidad precio, como nos tiene acostumbrado la marca finlandesa.

Es un dispositivo muy intuitivo y de fácil manejo. Es sumergible hasta 30m.

Cuenta con una batería que, con el GPS al extremo, nos da unas 7 a 8 hsoras; entre 30 y 50 horas con los modos de ahorro de energía y GPS; y si sólo se utiliza en modo de hora con monitorización de actividad diaria, la autonomía es de aproximadamente 20 días, algo que nos resulta bestial comparado con otros relojes del mismo estilo.

Un diseño ergonómico, moderno y robusto, que nos ha resultado muy cómodo, y con un material resistente y apto para todos los retos a los que se lo pueda someter. En resumen, una de las mejores opciones para todos aquellos deportistas que se exigen más y más cada día.

[amazon_link asins='B073WDMZVT' template='ProductAd2' store='tecnofrikis-21' marketplace='ES' link_id='068df5fe-a082-4a7e-9e8b-d3fdc60b9e94']
OFERTA
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
230 € AHORRAS 39%
140,99 €
Comprar en Amazon

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *