Categorías
Consolas y Videojuegos Electrónica Entretenimiento Informática

Pandora Box – 3 maneras de tener una consola arcade recreativa en casa

Pandora Box, Retro Consola Maquina recreativa Arcade, Joysticks arcade, Mame,Neogeo,SFC,NES, GBA, MD, Dreamcast,GB, PSone, PSP y más.

La gente de Unicview, nos presenta una serie de consolas arcade multi plataforma, con la apariencia de un panel de mando de las clásicas recreativas (arcades) para dos jugadores, con sus respectivas palancas, sus 6 botones por cada jugador y otros de Start y Select.

Anteriormente, hemos hablado de consolas retro portátiles como la EVERCADE Handheld, la consola retro Nintendo Game & Watch o en artículos sobre las 5 mejores consolas portátiles de videojuegos retro. En esta ocasión vamos con al un poco más grande, veremos cómo instalar una consola arcade en tu casa con Pandora Box.

Pandora Box - Presentación

No products found.

Pandora Box Wifi – 8000 juegos (y capacidad de instalar hasta 10000)

Pandora Box 8.000 juegos, consola para 2 jugadores simultáneos, 4K y Wi-Fi

El tope de gama de las Pandora Box. Hasta 10.000 juegos. Tienda Online gratuita para descargar e instalar tus juegos favoritos mediante WIFI, retroiluminada RGB, botones personalizables.

La pandora box de Unicview dispone de un catálogo extenso de juegos de diferentes plataformas entre las que podemos encontrar: Mame, FBA, Neogeo, Super Nintendo, Nes, GameBoy, GameBoy Advance, Dreamcast, Mega Drive, PSone, PSP, entre otras.

También incluye la opción de guardado de partida, algo que es muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y de esta manera permitirnos continuar y poder pasarnos nuestro juego favorito.

Tiene la opción de modos de vídeo avanzados para mejorar la fidelidad de su juego: Pixel perfect, Scanline, filtros HQ

Pandora Box, paneles retroiluminados LED

En esta versión de las consolas arcade Pandora, por primera vez Unicview incluye la opción WIFI, esto posibilita enriquecer más aún el listado de juegos, desde un sencillo menú, podremos seleccionar los juegos disponibles por sistemas.

Podremos regular el control de volumen de sus altavoces integrados, por lo que ya no hay necesidad de disponer de altavoces en un monitor o TV.

Mejores gráficos en los juegos, gracias a su nueva controladora gráfica que es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K, con los filtros gráficos disponibles podrá mejorar la calidad de visualización de su juego.

No products found.

Pandora Box 3D – 6525 juegos

Pandora Box 6.525 juegos, panel arcade retroiluminado con 2 joysticks y botonera arcade

En esta configuración de Pandora, tenemos un total de 6.525 juegos seleccionables (150 juegos 3D y 6.375 juegos 2D) desde el menú, con videos de cada juego para facilitar la selección, búsqueda de juegos por texto en el listado disponible. Tenemos la función de favoritos y opción de guardado de partida.

Disponemos de un botón delantero de Settings que nos dará acceso a un completo menú de configuración avanzada, donde podremos configurar cada parámetro y opción de juego, así como los mandos, configuración de vídeo entre otras muchas funciones.

Pandora Box

En esta versión, encontramos un procesador con una muy buena CPU y memoria, que nos brinda una experiencia de juego fiel, para que volvamos a tener la sensación de jugar desde una recreativa. Además capacita el sistema para una compatibilidad de juegos 3D más avanzados, como ser el juego de lucha Tekken 6.

En cuanto a su buscador de títulos, tenemos la opción de introducir manualmente un texto y el juego será localizado rápidamente sin tener que buscarlo manualmente por el listado. Además tenemos una selección ordenada por tipo de juego.

No products found.

Pandora Box 10 Plus (X+) – 4260 Juegos

Pandora Box 4.260 juegos, Consola de juegos retro, 2 jugadores, salida HDMI

La Pandora Box X Plus es una evolución de la Pandora 10, que incluye tanto juegos 2D como una selección de juegos 3D de todos los tiempos, está provista de un microprocesador superior, que ofrece mayor rendimiento.

Nos encontramos con el clásico y precioso panel, compuesto de dos Joysticks estilo Sanwa, botones estilo arcade, y vinilo con retroiluminación RGB para redondear una estética full arcade preparada para todo tipo de juegos. Tetris, Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken o el mismísimo Pac-Man, que pase el que sea, que podremos con todo.

Un de las principales mejoras que encontramos en la nueva Pandora Box X Plus, es que viene equipada con un procesador CHIP H8, lo que hace que sea más potente que su predecesora la Pandora Box 10. Esto ayuda muchísimo a que la calidad de los juegos sea más precisa y su rendimiento superior.

Pandora Box, Conexiones varias para mayor compatibilidad.

Cuenta también como las otras configuraciones de consolas Pandora, con altavoces integrados, con lo que podemos regular el control de volumen sin necesidad de disponer de altavoces en un monitor o TV. Esto, brinda una mayor sensación de juego, de verdaderamente estar con un arcade de aquellos tiempos.

Incorpora también una renovada interfaz con un diseño intuitivo (y punto a favor) completamente en castellano.

Aquí podremos guardar nuestra partida y retomarla dónde la dejamos y así poder completar o “dar vuelta”, aquel juego que se nos atravesó y nos hizo gastar incontables monedas. Agradecemos esta opción que nos sacará de un gran apuro.

No products found.

Conclusión

Sea la configuración de Pandora Box que se escoja, no hay forma de “perder la partida”, es un ganar/ganar.

Tenemos unos paneles preciosos retroiluminados RGB, compuestos por las clásicas palancas y botones emulando las recreativas, altavoces incorporados, procesadores y gráficas a la altura, 4K, HDMI, Wi-Fi (dependiendo de la consola).

La variedad de títulos es muy amplia y ya sean 3D o 2D, todos funcionan sin problemas. Y lo mejor es que son productos vendidos y gestionados desde España, con garantías y factura oficiales. ¡No hay que pensarlo más, a por tu Pandora!

No products found.

También te pueden interesar…

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es