Xiaomi Mi Smart Band 5 – La mejor pulsera de actividad hasta ahora, sin lugar a dudas

La pulsera de actividad Mi Band de Xiaomi es uno de los accesorios para móviles más vendidos del mundo, y con la nueva versión, la Xiaomi Mi Smart Band 5, se han superado. A continuación te contamos el porqué.

Mi Smart Band 5 - Presentación
Mi Smart Band 5
Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.

Funciones de la Mi Smart Band 5

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5 posee una gran pantalla dinámica a todo color con más de 65 temas, 11 modalidades deportivas, como máquina de remo, salto de comba, yoga, elíptica, etc. Trae una resistencia al agua de hasta 50m, la clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM (equivalente a una profundidad de 50 m bajo el agua), lo que nos permite llevar el dispositivo mientras tomamos una ducha o nadamos, pero no en las saunas o cuando se bucea.

Permite realizar un seguimiento de la salud femenina, ciclo menstrual y notificaciones. Así como monitorear en tiempo real con alertas la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Monitoreo del sueño las 24 horas del día, como el movimiento ocular rápido (REM), siestas, etc.

Como nos tiene acostumbrados Xiaomi, la pulsera de actividad Mi Smart Band 5 cuenta con una batería con una duración extra larga de 14 días, además de su modo ahorro de batería para prolongar la duración de la misma. Carga directa, ahora con la novedad de que podemos cargarla sin necesidad de desmontar el reloj de la correa.

Mi Smart Band 5 - Más características

Pantalla a todo color y de una excelente calidad

Hablemos de esa gran pantalla dinámica a color de 1.1” y de 126 x 294 píxeles de resolución.
Está construida con tecnología OLED, un tipo de panel que muestra muy bien los colores, ofrece alto contraste para así visualizar los datos en pantalla y también permite la lectura hasta cuando recibe la luz de manera directa.

La pantalla de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5 está protegida por cristal templado, es táctil pero al mismo tiempo posee un botón circular táctil que permite despertar la pantalla y retroceder al menú anterior.

Mi Smart Band 5 - Pantalla a todo color
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5

En cuanto a los sensores de la pulsera de actividad Mi Smart Band 5, te comentamos que posee un sensor de 6 ejes de alta precisión y un sensor de frecuencia cardíaca PPG. El sensor de 6 ejes se divide en: Acelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes.

Como decíamos también tiene un sensor de frecuencia cardíaca PPG.
Además cuenta con un micrófono digital MEMS (Micro Electro Mechanical System).

Mi Smart Band 5 - Sensores

Como siempre, tendremos el control también desde la App Mi Fit

Tendremos todos los datos de salud diarios al alcance de nuestras manos. Ritmos cardíacos inusuales, distancias deportivas, problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer nuestras necesidades individuales.

Mi Smart Band 5 Aplicación Mi Fitt

La batería nos ofrece varios días de duración extra prolongada con cargador magnético, lo que nos dará con una carga de 2 horas, una duración aproximada a los 14 días.

Mi Smart Band 5 Carga magnética

11 modos de deportes profesionales

Estos son los ejercicios disponibles en la pulsera de actividad Mi Smart Band 5: Correr al aire libre, caminata deportiva, ciclismo, carrera, natación en piscina, estilo libre, ciclismo indoor, bicicleta elíptica, saltar a la comba, yoga y máquina de remo.

Admite la detección automática de carreras o caminatas, alertas de ritmo, alertas de kilómetros recorridos, alertas de alta frecuencia cardíaca

Mi Smart Band 5 - 11 deportes disponibles

No todo es deporte en la Mi Band 5

También nos ofrece un monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas con seguimiento de la salud femenina.

El control de la frecuencia cardíaca se detalla en: frecuencia cardíaca manual de todo el día, la frecuencia cardíaca en reposo y la curva de la frecuencia cardíaca.

El monitoreo del sueño controla, el sueño profundo, el sueño ligero, el movimiento ocular rápido (REM), y hasta las siestas.

Mi Smart Band 5 Monitoreo del sueño

Otro detalle muy interesante es el seguimiento de la salud femenina, que proporciona el registro y recordatorios del ciclo menstrual y las fases de ovulación. También posee un monitoreo del estrés, de nuestros ejercicios de respiración, evalúa el índice de vitalidad PAI, tiene alertas de inactividad, contador de pasos y establecimiento de objetivos.

Por último destacar también que la pulsera de actividad Mi Smart Band 5, puede tomar fotos en nuestros móviles a control remoto, reproducir nuestra música favorita, encontrar nuestro teléfono (algo que yo utilizo muuuy seguido), silenciarlo y desbloquearlo.

Posee también notificación de llamadas entrantes, modo no molestar, notificaciones de WhatsApp, alertas de mensajes de aplicaciones, recordatorio de calendario, recordatorio de eventos, pronóstico del tiempo, temporizador, cuenta regresiva, alarma, transmisión Bluetooth, marcación en línea, marcación personalizada, marcación preestablecida, bloqueo de pantalla, visualización del progreso de carga, elección del método de uso y recibir actualizaciones via OTA (de forma inalámbrica).

Mi Smart Band 5 - Toma fotos desde tu movil, presionando en tu reloj
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5

Dimensiones y especificaciones

  • Número de modelo: XMSH10HM
  • Peso neto: 11.9 g
  • Dimensiones: 46,95 × 18,15 × 12,45 mm
  • Tasa de impermeabilidad: 5 ATM
  • Conexión inalámbricaBluetooth: 5.0 BLE
  • Motor háptico: Motor de rotor
  • RAM: 512 KB
  • Memoria flash: 16 MB
  • Tamaño regulable: 155-219 mm
  • Capacidad de la batería: 125 mAh
  • Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio
  • Material de la correa: TPU
  • Material de la hebilla de la pulsera: Aleación de aluminio
  • Material de la cubierta de la pantalla: Vidrio reforzado 2.5D y revestimiento AF
  • Material del estuche: Plástico PC
  • Temperatura de funcionamiento: 0℃–45℃
  • Lenguaje del sistema: Admite inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán, ucraniano, polaco, coreano, portugués, turco, japonés, árabe, checo, tailandés, indonesio, griego, vietnamita, rumano, chino y holandés. Los idiomas mencionados se lanzarán de forma sucesiva.
  • Sistemas compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Mi Smart Band 5 Última tecnología

Contenido del paquete

  • 1 Mi Smart Band 5
  • 1 Correa de Mi Band 5
  • 1 Cable de carga dedicado
  • 1 Manual del usuario
Xiaomi Mi Band 5 - Contenido de la caja

Conclusión

Como nos tiene acostumbrados, la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5, continúa manteniéndose como una de las mejores pulseras deportivas por su relación calidad/precio dentro de su segmento.

Ha mejorado notoriamente el registro deportivo y la lectura de ritmo cardíaco, ha demostrado ser bastante fiable. En cuanto a su batería, es más que suficiente para no preocuparse de cargarla durante días, el añadido de PAI incrementa el deseo de utilizarla constantemente, el registro automático de sueño es preciso y muy fiable (incluso la siesta).

También se agradece que Xiaomi haya incorporado extras como el disparo remoto de la cámara o el control del estrés. Todos estos detalles añaden un notable valor a la Mi Smart Band 5, por lo que ya sabes, ¡no debes dejar de tenerla!

Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.

Complementos para la Xiaomi Mi Smart Band 5

Milomdoi - Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 5

Milomdoi [4 Unidades] Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 5, [NO Vidrio] TPU Suave láminas Protectora Anti-rasguños [ Alta Sensibilidad] [Reducir Huella Digital] [3D Cobertura Completa]
  • 💎 [Compatibilidad] Protector de pantalla solo compatible con Xiaomi Mi Band 5, no apto para otros modelos.
  • 💎 [Cobertura completa] Este protector de pantalla está especialmente diseñado para pantallas de pulsera redondas Xiaomi Mi Band 5, que pueden cubrir completamente la pantalla. Proporciona la máxima protección para cada borde de la pantalla.
  • 💎 [Película HD] Alta definición, que garantiza la máxima nitidez y sensibilidad al tacto. La resolución de pantalla clara y transparente lo hace visualmente agradable.
  • 💎 [Instalación fácil] Ajuste perfecto con Xiaomi Mi Band 5. El paquete incluye un paño de limpieza y un removedor de polvo pegajoso, Se utiliza para eliminar las burbujas de aire y el polvo.
  • 👑 [Servicio al cliente de 5 estrellas] Principio de servicio: oportuno, rápido, 100% satisfecho !!] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio más satisfactorio.

Correas para Xiaomi mi Band 5

Correas para Xiaomi mi Band 5 Correas compatibles xiaomi mi band 5 Reemplazo 4 Piezas Correa de Silicona Xiaomi Mi Band 5 Cinco. Pulseras Silicona para intercambiar (No Contiene Pulsera de Actividad).
  • Modelo Compatible Mi Band 5:Ideal solo para las pulseras inteligentes Mi Band 5, Especialmente diseñado para Mi Band 5, no para Mi Band 3-4 (sin pulsera de actividad)
  • Cómodo y ajustable:Ajuste perfecto para todo tipo de muñecas, la pulsera encaja a la perfección y se adapta al tamaño de la muñeca sea cual sea su tamaño. Pulseras anti-pérdida, forro fuerte, elasticidad, suave y cómoda, fáciles de bloquear. Sus múltiples orificios hacen fácil su manejo.
  • Diseño adecuado: Con una longitud total de la correa de 241MM y una longitud ajustable de entre 157 y 215MM. Su material de silicona es el idóneo para la transpiración y el confort definitivo. No notaras que la llevas puesta.
  • Múltiples combinaciones de colores: Puedes cambiar el color de tu pulsera cada vez que quieras fácil y cómodo, con sus 4 colores no te aburrirás nunca de tu Mi Band 5. Con el Pack de cuatro colores (Azul-Amarillo-Blanco- Marrón) podrás personalizar tu pulsera cuando te apetezca.
  • Atención al cliente:Verificaremos la calidad del producto antes de enviarlo. Sometemos nuestros productos a un estricto proceso de inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Otros smartwatch y pulseras de actividad

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad