Las 10 mejores consolas retro portátiles

Consolas Retro Portátiles
Consolas Retro Portátiles

Estas son las 10 consolas retro portátiles más vendidas. Llévate cientos de juegos donde quieras y disfruta de horas de entretenimiento. Revive los mejores momentos recordando aquellos juegos inolvidables y que ahora están al alcance de tu mano.

Las consolas retro portátiles son para todas las edades, pero seguro que tú sabrás sacarle el mejor partido.

Lee nuestras reseñas sobre las consolas que recomendamos en Tecnofrikis, entre las que podrás saber cuáles son las 5 mejores consolas portátiles de video juegos retro, cómo convertir tu móvil en una GameBoy o saber más sobre la Nintendo Game & Watch: Las 2 consolas que han revolucionado el mundo de los videojuegos.

Las 10 consolas retro portátiles más vendidas este año en Amazon

AHORRAS 2,85 €Más vendido #1
Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • Jugar en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.
  • Regalos Perfectos de los Reyes para Niños - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.
Más vendido #2
BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil con Mado Dos Jugadores Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos ROJA
  • ✅ Consola de juegos portátil 400 juegos superclásicos para disfrutar del juego clásico y disfrutar de la diversión y la emoción del juego. Contiene tu juego favorito de la infancia. Como Super Mario, Contra, Snowman Brothers y otros juegos clásicos. La consola de juegos no tiene función de memoria y debe reiniciarse cada vez.
  • ✅ Consola de juego portátil. Hay dos máquinas que pueden ser utilizadas por dos niños (incluyendo el mango) y apoyar batallas para dos jugadores. También se puede conectar a juegos de TV. Juega con tu familia o amigos.
  • ✅ Consola de juegos portátil, práctico tamaño portátil y peso ligero. Muy adecuado para viajes y viajes. El cuerpo en tamaño de bolsillo es fácil de llevar. Batería de litio de 1020 mAh, se puede reciclar. Puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ 400 juegos clásicos se pueden jugar en una pequeña consola de juegos portátil. El manejo es igual que en los juegos de niños, entretenimiento y ocio. Regalo ideal para niños y amigos.
  • ✅ Fácil de transportar, tamaño conveniente y ligero, perfecto para jugar de viaje.
Más vendido #3
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Más vendido #4
LucaHome - Consola portatil Retro con 150 Juegos | Consola portatil con Juegos Arcade con Pantalla LCD 2,8" | Consola Retro portatil con bateria de Litio, Consola portatil Negra
  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 150 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 150 juegos.
  • ✅ ]Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento] Consola portátil retro SUP con 150 videojuegos clásicos, contiene los juegos más jugados en un formato electrónico, cuenta con un tamaño de bolsillo. El manejo es igual que en los juegos de niños, entretenimiento y ocio. Regalo ideal para niños y amigos.
  • ✅ [Juega en la TV] Disfruta de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar, la consola retro portatil cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ [Batería y pantalla] Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego, la consola retro portatil SUP cuenta con una pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ [Tamaño y pesos] Esta consola tiene un tamaño de 11.7cm x 8cm x 2cm con un peso aproximado de 100 gramos. Es muy ligera de transportar.
Más vendido #5
HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos compatibles con Arcade y Otros 10 simuladores Video música batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)
  • Consola de juegos con pantalla a color de pantalla a color de 1.4.3 pulgadas, apariencia elegante, funciones ricas, no es solo una consola de juegos, sino también MP3 / MP4, es uno de sus productos de entretenimiento imprescindibles en interiores / exteriores / viajes. Es un regalo ideal para personas, apto para todas las edades.
  • Juegos de simulación múltiples integrados. Admite emuladores arcade y otros 10 simuladores, 3000 juegos clásicos incorporados, los jugadores pueden jugar tan pronto como los reciban. El juego se puede eliminar / agregar. Admite guardar / cargar el juego. Al jugar, presione la tecla ESC, puede guardar / cargar / salir del juego, y puede jugar con el progreso guardado la próxima vez.
  • El diseño de arco en ambos extremos lo hace más cómodo de sostener. El joystick / botón 2 tiene dos modos de operación, y los jugadores pueden elegir según sus preferencias, lo que es más conveniente para los jugadores.
  • Admite reproducción de video / música. No es solo una consola de juegos, sino que también puede reproducir películas / anime / música sin conversión de formato; también admite libros electrónicos (formato de texto TXT, admite reproducción de fondo, puede escuchar música mientras lee libros electrónicos);
  • Soporta salida AV OUT. Se puede conectar al televisor a través del cable AV, y la pantalla pequeña se convierte en una pantalla grande, para que pueda compartir la felicidad con su familia; La batería de polímero de litio recargable incorporada de 1500 mAh, que puede durar más, ahorra energía y es ecológica. Admite carga USB.
AHORRAS 5,00 €Más vendido #6
Consola Retro M8, 32GB Consola de Juegos USB Wireless Game Stick con 3500 Juegos + 2 Controladores, Whatsko Consola inalámbrica Game Stick Salida de TV HDMI 4K
  • 【Juegos masivos】Esta mini consola de juegos retro USB con una tarjeta TF de 32GB, puede proporcionar más de 3500 juegos retro clásicos.
  • 【Fuerte compatibilidad】admite salida de video de TV 4K Ultra HD (1080P / 720P) y monitor / proyector de entrada HDMI.
  • 【Alto rendimiento】USB retro game stick con CPU GB2, sistema de fuente Linux retroarchiopen suave y estable, le brinda la mejor experiencia de juego.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Simplemente conecte la consola de juegos al puerto HD del televisor, conecte el cable de datos con alimentación USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de reproducción en el televisor.
  • 【Control inalámbrico del gamepad】En comparación con otras consolas de juegos con cable tradicionales, la consola de juegos se puede controlar a través de bluetooth 2.4G a una distancia de 10 metros, lo que evita efectivamente que los niños se lastimen los ojos cuando juegan juegos a corta distancia.
Más vendido #7
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido #8
BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos (Blanco)
  • ✅ Gameboy de pantalla a color de 3 pulgadas: es delgado, portátil y moderno, 150 g liviano, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc.Es perfecto para viajar o en movimiento.Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos, simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • ✅ Hay 400 juegos Retro FC en 1 consola: más de 168 juegos de NES. Juegos 400 Retro FC incorporados. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación ojo-mano de sus hijos. También puede llevarte a tu infancia.
  • ✅ Es una batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh u 800 mAh, nuestro Game Boy tiene una gran capacidad de 1000 mAh, uso continuo durante más de 7 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
  • ✅ Soporta salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar las consolas de juegos a la TV
  • ✅ Gran regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos de f-c más fácilmente, te lleva a los recuerdos de la infanc
AHORRAS 10,00 €Más vendido #9
Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 16G TF Card Built-in 3000 Juegos, 3.0 Pulgadas Videojuegos Portátil - Transparent Black
  • Retro Game Console built-in 3000 juego clásico. Déjate disfrutar de la alegría en 3000 juegos diferentes.
  • Multifunción: no solo puede disfrutar de los juegos, también puede escuchar música, leer libros, mirar videos y grabar. admite 25 idiomas de clases;
  • Otra función: soporte de salida de TV, soporte de auriculares estéreo de 3.5 mm. configuración de ahorro de energía, brillo de pantalla, fondo de interfaz y otras funciones de visualización.
  • Aspecto: Concha translúcida, puede ver claramente la estructura interna del producto. El uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, el diseño mate de superficie, resistente y antideslizante, te permite jugar mejor.
  • AVISO: cada paquete de consolas de juegos de mano solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación es compatible con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de carga, gracias por su comprensión.
AHORRAS 10,00 €Más vendido #10
Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 2500 Juegos, 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output - Negro
  • 2020 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG350M. Gusto in lega di alluminio,processo CNC aggiunge joystick di grado 360 facile da operare . Pantalla IPS de alta definición de 3.5 Pulgadas (640 × 480) Cristal súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos.
  • OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card preloaded 2500 classic games , Perfectly support PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、Handy、MSX、PCE、WSC、POKE MINI,transplant games etc 20 kinds of games format. Customer can also download more games from website by themself.
  • Baterías de litio de gran capacidad interna de 2500 mAh, tiempo de espera excesivo,cargadas a través de la línea USB. Apoyo 6 horas de tiempo de juego
  • Multifuncional: Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos , más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volume control
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños .100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor no dude en comprar

Consejos antes de comprar una consola retro portátil

Si no estás familiarizado con este tipo de consolas, lo primero que debes buscar es la lista de juegos que incluyen. La mayoría tiene cientos de ellos, pero no todos valen la pena. Te recomendamos que hagas una búsqueda exhaustiva de aquellas consolas que incluyan juegos conocidos o famosos. De esta manera te aseguras que estás jugando juegos originales y no sus copias.

Por ejemplo, en la consola retro Etparkk encontrarás juegos como Super Mario Bros, Donkey Kong, Double Dragon, Ninja Gaiden 2… ¿Te suenan?

Otro aspecto que deberías revisar antes de comprar una de estas consolas es la pantalla si no quieres dejarte la vista jugando con ella. En este caso la CXYP es una muy buena opción. Tiene 10 emuladores y pantalla de 4.3 pulgadas.

Si quieres una pantalla más grande y también de calidad, puedes optar por la consola CZT con pantalla 5.1 pulgadas.

Tabla comparativa

Las 10 consolas retro portátiles más vendidas este año en Amazon

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos... No hay valoraciones 18,99 € 16,14 €
2 BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil con Mado Dos Jugadores Pantalla 3' Color Salida TV Niño Adultos ROJA BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil con Mado Dos Jugadores Pantalla 3" Color Salida TV Niño... No hay valoraciones 22,90 €
3 CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos... No hay valoraciones 85,99 €
4 LucaHome - Consola portatil Retro con 150 Juegos | Consola portatil con Juegos Arcade con Pantalla LCD 2,8' | Consola Retro portatil con bateria de Litio, Consola portatil Negra LucaHome - Consola portatil Retro con 150 Juegos | Consola portatil con Juegos Arcade con Pantalla... No hay valoraciones 12,90 €
5 HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos compatibles con Arcade y Otros 10 simuladores Video música batería de Litio Recargable (Azul-Rojo) HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos... No hay valoraciones 59,80 €
6 Consola Retro M8, 32GB Consola de Juegos USB Wireless Game Stick con 3500 Juegos + 2 Controladores, Whatsko Consola inalámbrica Game Stick Salida de TV HDMI 4K Consola Retro M8, 32GB Consola de Juegos USB Wireless Game Stick con 3500 Juegos + 2 Controladores,... No hay valoraciones 69,99 € 64,99 €
7 ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y... No hay valoraciones 24,90 €
8 BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3' Color Salida TV Niño Adultos (Blanco) BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos (Blanco) No hay valoraciones 17,90 €
9 Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 16G TF Card Built-in 3000 Juegos, 3.0 Pulgadas Videojuegos Portátil - Transparent Black Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 16G TF Card Built-in... No hay valoraciones 59,99 € 49,99 €
10 Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 2500 Juegos, 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output - Negro Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System ,... No hay valoraciones 149,99 € 139,99 €

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es