Las 10 mejores consolas retro portátiles

Consolas Retro Portátiles
Consolas Retro Portátiles

Estas son las 10 consolas retro portátiles más vendidas. Llévate cientos de juegos donde quieras y disfruta de horas de entretenimiento. Revive los mejores momentos recordando aquellos juegos inolvidables y que ahora están al alcance de tu mano.

Las consolas retro portátiles son para todas las edades, pero seguro que tú sabrás sacarle el mejor partido.

Lee nuestras reseñas sobre las consolas que recomendamos en Tecnofrikis, entre las que podrás saber cuáles son las 5 mejores consolas portátiles de video juegos retro, cómo convertir tu móvil en una GameBoy o saber más sobre la Nintendo Game & Watch: Las 2 consolas que han revolucionado el mundo de los videojuegos.

Las 10 consolas retro portátiles más vendidas este año en Amazon

No products found.

Consejos antes de comprar una consola retro portátil

Si no estás familiarizado con este tipo de consolas, lo primero que debes buscar es la lista de juegos que incluyen. La mayoría tiene cientos de ellos, pero no todos valen la pena. Te recomendamos que hagas una búsqueda exhaustiva de aquellas consolas que incluyan juegos conocidos o famosos. De esta manera te aseguras que estás jugando juegos originales y no sus copias.

Por ejemplo, en la consola retro Etparkk encontrarás juegos como Super Mario Bros, Donkey Kong, Double Dragon, Ninja Gaiden 2… ¿Te suenan?

Otro aspecto que deberías revisar antes de comprar una de estas consolas es la pantalla si no quieres dejarte la vista jugando con ella. En este caso la CXYP es una muy buena opción. Tiene 10 emuladores y pantalla de 4.3 pulgadas.

Si quieres una pantalla más grande y también de calidad, puedes optar por la consola CZT con pantalla 5.1 pulgadas.

Tabla comparativa

Las 10 consolas retro portátiles más vendidas este año en Amazon

No products found.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es