Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre

Si te gusta la aventura y las actividades al aire libre, pero sabes muy bien lo importante que es la seguridad, no puedes perderte estas sugerencias que traemos hoy a nuestro análisis. Con este kit de supervivencia tendrás la tranquilidad suficiente para concentrarte en tu aventura y disfrutar al máximo.

Una mochila con cargador solar y una batería de alta potencia para tener autonomía infinita. Un GPS con geolocalización ultraprecisa para no perderte estés donde estés y un filtro de agua de gran capacidad para que no te falte nunca hidratación.

No te pierdas a continuación este kit de supervivencia para mejorar y facilitar tus salidas hacia lo desconocido.

Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 1 - TECNOFRIKIS

Comencemos con el almacenamiento

Para cargar todo el equipo necesario para nuestras aventuras, es necesario disponer de un buen equipo y que mejor que una Mochila ECEEN con cargador solar para guardar todo el kit de supervivencia.

Esta mochila cargador, tiene un diseño elegante, con varios bolsillos para almacenamiento y organización, y un compartimento principal muy espacioso. Es ideal para practicar senderismo, viajes y actividades al aire libre.

La mochila cargador solar ECEEN es ultraligera, ultra-resistente, ultra-impresionante. La mochila es perfecta para el uso del día a día o viajes ocasionales. Sus correas ajustables transpirables hacen que sea fácil y cómoda de llevar.

Está construida en nylon y polyester, haciéndola resistente a rajaduras y al agua y al mismo tiempo muy ligera.

La mochila solar ECEEN, con sus células solares de 7 vatios de alto rendimiento SunPower, captura más luz solar que los paneles solares convencionales, lo que significa que genera más electricidad por panel.  

Podremos cargar todo tipo de dispositivos a través de su puerto USB de 5V.

C-LC Mochila Solar Bolsa de Panel Solar de 7 vatios con teléfono Inteligente, teléfono con Android, Tableta y Muchos Otros Dispositivos de Carga USB 5v,Green
  • MOCHILA SOLAR CHARGER (7W)-disfruta de una potencia ilimitada y sin límites con la mochila de cargador solar ECEEN , la opción perfecta para cualquier entusiasta al aire libre. Viene con un montón de bolsillos y compartimentos para mapas, documentos y equipo esencial. Perfecto para backpacking, trekking, montañismo, pesca o ciclismo, está hecho de alta calidad, tela robusta..
  • CÉLULAS solares de alta eficiencia de 7 vatios-las células solares Made-in-the-USA de SUNPOWER , con una eficiencia de transferencia del 22%, se construyen en un recubrimiento protector anti-arañazos endurecido y cosido en tela de PVC de alto desgaste para la durabilidad al aire libre resistente a la intemperie..
  • CARGUE una variedad de dispositivos-cargue su dispositivo directamente a través de un puerto USB de 5V, equipado con la protección de nuestro controlador de estabilidad de voltaje. Es perfecto para iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes, paquetes de baterías externas, sistemas GPS, reproductores de MP3, altavoces Bluetooth y más!.
  • Ultraligero. Ultra-durable. Ultra-awesome-la mochila es perfecta para el día a día o viajes ocasionales, y un gran regalo para cualquier edad. Se hace de la tela resistente del rasgón y del agua, y proporciona la fuerza y el funcionamiento duradero, con el peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con la barra de viradas para mayor longevidad..
  • CONTENIDO del paquete-mochila accionada por energía solar, panel del cargador solar 7Watts, manual del usuario (Inglés) y cable micro del USB 1Pc.

Batería USB Solar de 25.000mAh

Si ya tienes una mochila que cumple con todas tus necesidades y no tienes planeado cambiarla, entonces puedes completar el kit de supervivencia con la compra de una batería USB solar RLERON cargador de 25.000 mAh que te permita cargar tus dispositivos en cualquier lugar en el que te encuentres.

Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 6 - TECNOFRIKIS

Cuenta con una carga total de 25.000 mAh, con 3 puertos USB que ofrecen carga de alta velocidad, hasta 2.4A cada uno de ellos. Se pueden cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 10 - TECNOFRIKIS

También posee una linterna incorporada con 3 luces LED bastante potentes, ideal para las salidas nocturnas.

Además, incorpora un sistema de seguridad y protección para evitar que tu celular sufra un sobrecalentamiento o cortocircuito.

Cabe aclarar, que si bien es una batería solar, siempre es conveniente realizarle la carga completa en casa y utilizar la opción solar cuando se esté fuera.

Ya lo sabes, si eres de los que salen con frecuencia a la aventura, esta batería cargador USB solar es un imprescindible en tu kit de supervivencia.

RLERON Batería extraíble portátil,25000mAh Chargeurs solaires Power Bank de con Pantalla Digital, Alta Capacidad, batería Externa para iPhoneX 8 7 Plus, iPad, Samsung, Huawei, Cell Phone and Tablet
  • Ultra alta capacidad】 Cargador de batería 25000mAh. Cargue el iPhone XS por 6-10 veces, Samsung S8 por 6 veces.Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Tres Salidas y Dos Entrada】3 puertos de carga que ofrecen carga de alta velocidad 2.4A y permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente,Los puertos de entrada tipo C y micro USB son 2.4A, compatible con dispositivos iOS y Android.
  • 【Linterna Conveniente】 3 luces brillantes del LED para acampar o utilizar en la oscuridad especialmente cuando otras fuentes no están disponibles, Te puede traer una fuente de luz de largo tiempo.
  • 【cargador solar】podría recargarse bajo sol , solamente conveniente para el uso de emergencia cuando se está al aire libre con energía solar. Cargue completamente el cargador de energía cuando vaya fuera.
  • 【Protección Segura y Garantía】Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.RLERON 25000mAh Batería Externa tiene 24 meses de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le responderemos en 24 horas.

 


GPS Garmin eTrex 10

Llegó el turno de hablar de mapas, hay que salir a la aventura y debemos preparar la ruta a seguir. Y es aquí donde podemos tirar los papeles doblados de maneras inexplicables e imposibles de volverlos a su forma original, y echar mano al bolsillo y coger tu GPS portátil como el Garmin eTrex 10 con funciones mejoradas.

Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 17 - TECNOFRIKIS

La nueva unidad Garmin eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS portátil más asequible. Se ha mejorado la interfaz de usuario y se ha añadido un mapa base mundial.

Dispone de una pantalla de 2,2 monocromo fácil de leer en cualquier situación de iluminación. La unidad portátil Garmin eTrex 10 posee una resistencia con la que está construida y diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua.

Este GPS admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. La unidad GPS eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Si te encuentras en un bosque espeso, barrancos profundos o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con la unidad Garmin eTrex 10 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesites, ya que tiene un receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®. La unidad eTrex 10 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS.

Dispone también del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. Al usar satélites GLONASS, el receptor fija tu posición un 20 por ciento más rápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.

Características del GPS Garmin eTrex 10

  • Mapa base mundial.
  • Pantalla monocromo de 2,2″ fácil de leer en cualquier situación de iluminación.
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida.
  • Geocaching sin papeles.
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA.

No lo dudes, guarda los mapas de papel en el cajón y agrega el Garmin eTrex 10 a tu kit de supervivencia.

OFERTA
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva monocromo de 2,2 pulgadas
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2″ fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA
119 € AHORRAS 21%
93,95 €
Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 15 - TECNOFRIKIS
Comprar en Amazon

Filtro de Agua portátil DeFe que purifica hasta 2000L

Ya tenemos nuestra mochila preparada, la batería cargada a tope, nuestra ruta programada en el GPS y solo queda salir a la aventura. Y para esto, no podemos olvidarnos del Filtro de Agua portátil DeFe que purifica hasta 2000L de agua.

Kit de supervivencia para aventureros, amantes de la tecnología y el aire libre - Imagen 24 - TECNOFRIKIS

Todos sabemos lo importante que es hidratarnos, sobre todo en una experiencia aventurera que implique esfuerzo físico. Por eso, hoy en día existen Gadgets que se encargan de potabilizar el agua de forma instantánea.

Posee un sistema de filtración de agua que elimina el 99,99999% de todas las bacterias, como la salmonela, el cólera y la E. coli; y el 99.9999% de todos los protozoos, como Giardia y Cryptosporidium.

Filtra a 0.01 micrones para garantizar la máxima seguridad y calidad de agua.

Con una capacidad de 2000 litros, se puede beber directamente de arroyos y lagos, o usar la pajita para beber directamente de una fuente de agua. No se puede usar con agua salada.

El purificador de agua es perfecto para acampar, escalar, hacer caminatas, viajar, practicar senderismo, caza, pesca, vacaciones, salir de mochileros, etc.

El filtro de agua de supervivencia es muy pequeño, cómodo y ligero, sus dimensiones son 200 mm x 33 mm y su peso, unos escasos 65 gramos. Ya lo sabéis amigos, si no queréis pasar sed durante vuestros paseos, no podéis dejar de comprar este Filtro de Agua portátil.

Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias (Azul)
  • Filtrar Capacidad: Filtro agua supervivencia filtra hasta 2000 litros de agua contaminado SIN iodo, cloro, o otras sustancias químicas, para asegurar las necesidades saludables y seguras de beber.
  • Proporcionar Agua Seguro: Remueve el mínimo 99.9999% de las bacterias nacidas de agua y 99.9% de los parásitos de protozoario nacidos de agua, sobrepasa estandáres EPA para filtros de agua.
  • Filtración de 3 Etapas: Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Portátil y Ultraligero: Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Contenido del paquete: Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.

Concluyendo

Si bien hay montones de gadgets para hacernos la vida más fácil en nuestras aventuras al aire libre, esta lista es un pequeño kit de supervivencia que te sugerimos, más que nada para que sirva de guía a la hora de seleccionar lo básico y necesario para salir rumbo a lo desconocido sin mayores preocupaciones. Es más, si se te ocurre alguno más, por favor, déjanos un comentario y lo agregaremos a la lista con mucho gusto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *