Categoría: Ordenadores

MacBook Pro Portada

MacBook Pro 15 pulgadas: la bestia parda de la manzana que lo puede todo.

Como todos los productos a los que la empresa de la manzana nos tiene acostumbrados, el MacBook Pro 15', no solo no defrauda, sino que se convierte en una compra obligatoria para los usuarios extremos que necesitan el mejor desempeño en todas las tareas al que se quiera someter al ordenador.

MSI Portada

MSI Trident 3 Arctic, un potentísimo ordenador de sobremesa, con el tamaño de una consola de videojuegos

Si estás buscando un ordenador de sobremesa ultra potente, del tamaño de una consola de videojuegos, ligero, actualizable y con materiales de excelente calidad, el MSI Trident 3 Arctic es el que tienes que comprar.

Portada

HUAWEI Matebook X Pro - Un super ordenador que puede con todo

El HUAWEI MateBook X Pro es la mejor opción de compra para todos aquellos usuarios que aprecian la elegancia y calidad. Es un ordenador sumamente portátil, liviano, poderoso, visualmente precioso, perfecto para juegos, trabajo, video conferencias, edición de video, etc. Realmente un ordenador que puede con todo y más.

Portada

MSI PS42 Modern – 8RC-001ES, un portátil elegante y potente

El portátil PS42 de MSI es una maquina elegante, delgada y que transmite prestigio. Y todo esto sin descuidar el rendimiento y potencia. Un portátil pensado para trabajar en cualquier sitio, dotado de un diseño compacto y ligero que te permitirá llevarlo cómodamente a cualquier parte.