Categorías
Relojes Deporte y Aire Libre

Imoo Watch Phone Z6 – El mejor reloj inteligente con videollamadas para los peques

imoo Watch Phone Z6, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con localización en Tiempo Real y Resistencia al agua para nadar IPX8.

Los relojes inteligentes para los niños están creciendo en importancia y por eso, hoy les presentamos el más interesante que podemos encontrar en el mercado actual, el imoo Watch Phone Z6.

imoo Watch Phone Z6, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con Localización en Tiempo Real y Resistencia al Agua para Nadar IPX8(Verde).
imoo Watch Phone Z6, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con Localización en Tiempo Real y Resistencia al Agua para Nadar IPX8(Verde)

Es el mejor dispositivo para mantenernos conectados con nuestros niños. Cuenta con llamadas telefónicas, limitadas solamente a los contactos designados a través de la APP, rechazando así las llamadas de desconocidos, o bloquearlo en horas de clase.

También podemos realizar videollamadas y disfrutar de una conversación cara a cara con nuestros niños en cualquier momento. Como también enviar mensajes a través de la aplicación imoo y de esta manera compartir sus actividades diarias, ya sean de texto o mensajes de voz, emojis, fotos y videos cortos que pueden tanto enviarse como recibirse.

immo Watch Phone Z6 - Llamadas y videollamadas de gran calidad
Llamadas y videollamadas nítidas

Cámara dual retráctil

El imoo Watch Phone Z6, cunta con una innovadora cámara retráctil, que simplifican en gran medida las videollamadas. Se puede pasar de una cámara a otra de manera muy sencilla desde la aplicación imoo, mientras se tiene una videollamada con el niño, y de esta manera, comprobar el entorno donde se encuentra.

La calidad de las llamadas con la cámara frontal de 5 MP es muy buena, así también como el sonido, nítido y alto. La cámara trasera de 8MP, también da que hablar, ya que está escondida bajo la pantalla y se puede utilizar con la carcasa levantada.

immo Watch Phone Z6 - Se pueden realizar fotografías de gran calidad
Se pueden realizar fotografías de gran calidad

Localización gracias a Goolge Maps

Posee localización en tiempo real vía GPS y redes móviles. También un modo denominado Guardia de seguridad, que nos permite designar zonas “seguras” donde suele estar el niño, como el club, el colegio, etc., y que el reloj envíe un aviso en caso de que el niño salga de ellas.

Podemos definir con el “Modo en clase” en la APP de imoo, la hora y duración de las clases de los niños. Durante el horario de clases, el imoo Watch Phone Z6 va a comportarse como un reloj convencional, solamente con llamadas de urgencia hacia y desde el administrador. Con el “Modo en clase”, no hay necesidad de preocuparse de que los niños se distraigan con el reloj.

immo Watch Phone Z6 - Gracias al GPS, podemos saber en todo momento donde están nuestros niños
Gracias al GPS, podemos saber en todo momento donde están nuestros niños

Contador de pasos automático

El imoo Watch Phone Z6 posee un rastreador inteligente de ejercicio, para monitorear la actividad física del niño. Incluso con su ranking de pasos, los niños pueden comparar su desempeño y así motivarse a ejercitarse más.

immo Watch Phone Z6 - Contador de pasos, para saber la actividad fisica de cada día
Contador de pasos, para saber la actividad fisica de cada día

También posee protección IPX8, que lo hace resistente al agua y no solo a salpicaduras, sino que es sumergible, para que lo puedan usar sin preocupaciones en piscinas o la playa.

immo Watch Phone Z6 - Protección IPX6, en la playa o la piscina.

APP exclusiva

La aplicación imoo está disponible tanto par Android como para iOS y es completamente gratuita.

Desde esta APP, se puede administrar la lista de contactos de reloj, realizar videollamadas y llamadas telefónicas, así como habilitar/deshabilitar el “Modo en clase”, localizar al niño, configurar el modo Guardia de seguridad y más.

immo Watch Phone Z6 - Control total desde la APP
Control total desde la APP

Especificaciones técnicas

Dimensiones57,8 x 44,7 x 15,9 mm
Peso66 gramos
ResistenciaIPX8
ProcesadorQualcomm Snapdragon Wear 2100
Memoria interna8 GB
Conectividad4G, Blueototh, GPS y WiFi (2.4 GHz)
Batería680 mAh
Pantalla1.41 pulgadas AMOLED táctil
Resolución320×360 píxeles
Cámaras5 y 8 MP con f.2.2 y gran angular 84º
immo Watch Phone Z6 - Características del smartwatch
imoo Watch Phone Z6, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con Localización en Tiempo Real y Resistencia al Agua para Nadar IPX8(Verde)
imoo Watch Phone Z6, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con Localización en Tiempo Real y Resistencia al Agua para Nadar IPX8(Verde)

Conclusión

El imoo Watch Phone Z6 es un smartwatch increíble, tanto a nivel de hardware, como en rendimiento y prestaciones. Centrado en las comunicaciones instantáneas y seguras con los niños, gracias a sus llamadas, tanto de voz como de vídeo de alta calidad, y sus funciones de seguridad, localización, incluso como monitor de ejercicios. Su diseño es muy vistoso para los niños y resistente, sin ser pesado ni molesto. ¡No busques más, es el reloj inteligente ideal para los chicos!

Y si te interesa, también te recomendamos

Tarjeta SIM Multiformato PREPAGO con 5€gratis

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es