Categoría: Hogar

TV Samsung 4K Portada

TV Samsung 4K UHD RU7400 – El mejor televisor 4K relación calidad/precio del 2020

En este artículo desglosamos todas las características de este espectacular televisor Samsung, favorito en 2020, con el que podrás pasar horas disfrutando de su calidad de imagen, sonido y multitud de aplicaciones. Sigue leyendo y descubre las ofertas y los tamaños disponibles.

Smart Speaker Wake Up Portada

Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem: Un reloj despertador con Alexa integrado y cargador inalámbrico.

El Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem, es la mejor opción de compra para todos aquellos que desean un dispositivo multifunción que sustituya al reloj despertador clásico, sin perder la estética de estos y, al mismo tiempo, que se encargue de la domótica de nuestra casa y, además, nos cargue el móvil.

Nvidia SHIELD TV Portada

NVIDIA Shield TV y Shied TV PRO - El mejor entretenimiento 4K HDR en un reproductor multimedia en streaming.

Ya seas un entusiasta del ocio multimedia, un as de los juegos o un simple aficionado al streaming, la nueva familia SHIELD TV te ofrece cuanto necesitas. El nuevo SHIELD TV lleva este rendimiento un paso más allá con espacio de almacenamiento adicional, capacidad de ampliación con dos puertos USB 3.0, Plex Media Server y juegos Android de primera.

Philips Avent Portada

Vigilabebés con Video digital Philips Avent SCD630

Los monitores para niños o vigilabebés, son dispositivos que nos permiten controlar al bebé mientras no se encuentra a nuestra vista. Los modelos más avanzados permiten, incluso, hasta verlo desde fuera del hogar mediante una conexión WiFi o 3G/4G. En este caso, el Philips Avent SCD630 es uno de los más populares del mercado. Si estás pensando en comprar un monitor, pero todavía no te has decantado por ningún modelo, te desvelamos las características que debes saber sobre este.

Portada

4 artículos muy frikis de Star Wars

Este especial de Star Wars en Tecnofrikis, es para todos aquellos fans de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos, que quieran hacer (o hacerse) un regalo y agregar una linda pieza a la colección. Es una gran oportunidad para comprar algún objeto de la saga que se salga un poco de lo típico.