Categorías
Cámaras Deporte y Aire Libre Productos

GoPro HERO11 Black – La cámara más versátil del mundo

GoPro HERO11 Black – Cámara de acción a prueba de agua, con video Ultra HD 5.3K60, fotos de 27MP, sensor de imagen de 1/1.9″, transmisión en vivo, cámara web, estabilización.

Si te gustan los deportes de aventura, sabrás lo importante que es poder grabar tu experiencia y revivirla en cualquier momento, o compartirla con tus amigos. Para conseguirlo, lo más importante es utilizar una cámara especializada que nos ofrezca la mejor calidad de imagen. No hay nada peor que un mal vídeo de una experiencia maravillosa.

La nueva cámara GoPro Hero11 sirve para todo esto y mucho más. Sigue leyendo y descubre todas las fantásticas características que la hacen ideal para grabar cualquier actividad.

Qué fácil es subir automáticamente nuestro contenido a la nube y recibir un vídeo destacado mientras la cargamos. Su nuevo sensor de imagen más grande, nos brinda un campo de visión más amplio y envolvente.

Podemos crear vídeos cinematográficos a 5,3K60 + 2,7K240 y a partir de estos, conseguir fotos de 24,7 megapíxeles. Posee una magnífica estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 con Bloqueo del horizonte. En cuanto al apartado fotografía, podremos realizar unas tremendas fotos de alta resolución de 27 megapíxeles. Y además de todo esto, es súper resistente y sumergible hasta 10 m.

GoPro Hero 11 Black - presentación
GoPro HERO11 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con Video Ultra HD 5.3K60, Fotos de 27MP, Sensor de Imagen de 1/1.9", transmisión en Vivo, cámara Web, estabilización
  • Captura. Carga. Obtén un vídeo de momentos destacados automáticamente: Solo tienes que enchufar tu GoPro mientras está conectada a la red Wi-Fi local. Mientras se carga, el contenido se sube automáticamente a la nube y se usa para crear un increíble vídeo con música y efectos sincronizados. Recibirás los vídeos automáticamente en tu teléfono, listos para comparti

Vídeos de momentos destacados enviados automáticamente a nuestro teléfono. Una toma y compartir a donde queramos.

Capturar allí donde solo una GoPro es capaz de llegar. Ultrarresistente y sumergible hasta 10 m.

GoPro Hero 11 Black -

Batería Enduro de larga duración

Gracias a esta batería, a la GoPro HERO11 Black se le nota ampliamente mejorada: mejor rendimiento a bajas temperaturas y un 38 % más de tiempo de grabación a temperaturas moderadas que las cámaras y baterías GoPro anteriores.

GoPro Hero 11 Black - Nueva super batería Enduro
Nueva super batería Enduro

Su lente posee una cubierta que repele el agua y garantiza tomas ultranítidas e impresionantes aunque haya agua de por medio.

GoPro Hero 11 Black - sumergible hasta 10 metros
Sumergible hasta 10 metros

La doble pantalla LCD permite disfrutar de una reproducción fluida y estable con la eficiente pantalla táctil y pasa a la frontal para los selfies.

GoPro Hero 11 Black - Perfecta para llevarla a cualquier sitio
Perfecta para llevarla a cualquier sitio

Estabilización de vídeo ganadora de un Emmy

HyperSmooth 5.0 sube el listón de la estabilización de vídeo en la cámara. Ofrece contenido hiperestabilizado por complicada que sea la situación. La HERO11 Black determina automáticamente el nivel de estabilización de vídeo en función de la velocidad y movimiento para así capturar las tomas más amplias y estabilizadas.

GoPro Hero 11 Black - Estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0
Estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0

Bloqueo del horizonte integrado

Siempre veremos el horizonte nivelado aunque la cámara se incline mientras grabamos. Y ahora que el bloqueo del horizonte está integrado como parte de HyperSmooth 5.0, es más fácil que nunca mantenerlo estable y uniforme cuando la cámara haga un giro de 360°.

GoPro Hero 11 Black - Siempre verás el horizonte nivelado aunque la cámara se incline mientras grabas.
Siempre verás el horizonte nivelado aunque la cámara se incline mientras grabas.

5,3K cinematográfico, 27 megapíxeles y 1000 millones de colores

La HERO11 Black hace que capturar imágenes de calidad inimaginable sea más fácil que nunca. Conseguiremos un look profesional en todo lo que grabemos en 5,3K a 60 fps. Además de poder compartir los vídeos de alta resolución en redes sociales muy fácilmente.

GoPro Hero 11 Black - Graba en 5,3K a 60fps
Graba en 5,3K a 60fps

Nuevo HyperView exclusivo de de la cámara GoPro Hero 11

Esta lente digital exclusiva de la HERO11, usa el contenido con una relación de aspecto de 8:7 que ofrece el nuevo sensor de imagen y genera tomas gran angular de 16:9. El resultado son vídeos ultraenvolventes que aportan una sensación épica en primera persona.

GoPro Hero 11 Black - Esta lente digital usa una relación de aspecto de 8:7
Esta lente digital usa una relación de aspecto de 8:7

Fotos de 24,7 megapíxeles a partir de vídeos

Ya no habrá que preocuparte por perderse la toma perfecta. Ahora es muy fácil extraer fotos de alta resolución de los vídeos, listas para ser compartidas. Capturar color de 10 bits dará vida a los vídeos añadiendo detalles intensos, gradaciones suavizadas y más realismo.

GoPro Hero 11 Black - la friolera de 1 billón de colores
La friolera de 1 billón de colores

Podremos capturar detalles inapreciables a velocidades normales ralentizando la acción a cámara lenta hasta 8x sin perder la extraordinaria resolución de vídeo de 2,7K. También subir la resolución hasta 4K reduciendo la cámara lenta a 4x.

GoPro Hero 11 Black - Cámara lenta X8

¿Y las fotos? Pues alcanzan los 27 megapíxeles, para tener más megapíxeles y fotos más realistas en lugares a los que el móvil no llega.

GoPro Hero 11 Black - Fotos de hasta 27 megapíxeles.
Fotos de hasta 27 megapíxeles.

Nuevos modos nocturnos para llevar nuestras secuencias a otro nivel, como estelas de estrellas y de luces de vehículos

Usemos la rotación de la Tierra y las estrellas para capturar preciosas estelas de luces a través del cielo nocturno. Así como al tráfico en las noches para grabar impresionantes contenidos con estelas de luces.

GoPro Hero11 Black - Estelas de luces de vehículos
Estelas de luces de vehículos

Gracias a sus herramientas avanzadas, como ser HindSight, se puede capturar hasta 30 segundos antes de que empecemos a grabar para que no perdernos ni un solo momento.

GoPro Hero 11 Black - HindSight captura hasta 30 segundos antes de que empieces a grabar

Y con la Captura programada, podemos establecer la hora a la que queremos grabar y así dormir tranquilos y capturar el amanecer en una Secuencia. Y la duración de captura permite seleccionar el tiempo que queremos grabar.

Especificaciones de la cámara GoPro Hero 11

Características principales de la HERO11

  • Montaje integrado con los adaptadores plegables
  • Compatibilidad de la HERO11 Black con los módulos

Características de audio

  • Entrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el módulo multimedia de la HERO11 Black o el adaptador de micrófono Pro de 3,5 mm (que lamentablemente se venden por separado).
  • Captura de audio RAW (formato .wav)

Funciones con conexión

  • Subida automática a la nube y vídeo de momentos destacados automático con una suscripción a GoPro
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Compatible con GPS

Modos de la cámara y configuración

  • Foto

27 MP, relación de aspecto de 8:7

  • Vídeo

Vídeo 5,3K60, 4K120 + 2,7K240 FOV Gran angular Relaciones de aspecto de 16:9, 4:3 y 8:7

  • Contenido de la caja

Cámara HERO11 Black | Batería recargable Enduro | Soporte adhesivo curvo | Hebilla de montaje | Cable USB-C | Tornillo | Estuche de cámara

Conclusión

Con la HERO11 Black, podemos recibir vídeos destacados automáticamente en nuestro teléfono. Gracias a su nuevo sensor de imagen más grande, es muy sencillo capturar más de la escena con mejor calidad de imagen para que podamos subir nuestras tomas verticales en redes, al instante. El HyperSmooth 5.0 cuenta con AutoBoost y bloqueo del horizonte integrados, para que de esta manera podamos conseguir las tomas más fluidas e impresionantes. Y con los nuevos efectos nocturnos, podremos dejar fluir nuestra creatividad por la noche, sumado al color de 10 bits que llena de vida a todos nuestros vídeos. Todo esto hace de la HERO11 Black, la GoPro más potente hasta la fecha.

GoPro HERO11 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con Video Ultra HD 5.3K60, Fotos de 27MP, Sensor de Imagen de 1/1.9", transmisión en Vivo, cámara Web, estabilización
  • Captura. Carga. Obtén un vídeo de momentos destacados automáticamente: Solo tienes que enchufar tu GoPro mientras está conectada a la red Wi-Fi local. Mientras se carga, el contenido se sube automáticamente a la nube y se usa para crear un increíble vídeo con música y efectos sincronizados. Recibirás los vídeos automáticamente en tu teléfono, listos para comparti

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es