Categoría: Entretenimiento

Nvidia SHIELD TV Portada

NVIDIA Shield TV y Shied TV PRO - El mejor entretenimiento 4K HDR en un reproductor multimedia en streaming.

Ya seas un entusiasta del ocio multimedia, un as de los juegos o un simple aficionado al streaming, la nueva familia SHIELD TV te ofrece cuanto necesitas. El nuevo SHIELD TV lleva este rendimiento un paso más allá con espacio de almacenamiento adicional, capacidad de ampliación con dos puertos USB 3.0, Plex Media Server y juegos Android de primera.

Elgato Stream Deck Portada

Elgato Stream Deck - La mejor herramienta para crear streamings

Tú ya creas contenido de calidad usando la mejor tecnología disponible en el planeta. Pero quieres hacer más. Con Stream Deck, puedes dejar libre tu creatividad y causar sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista lo que más importa: tu público.

Bose Acoustimass 10 Serie V Portada

Bose Acoustimass 10 Serie V - El mejor Home Cinema 5.1

Una de las cosas que marca las experiencias en el cine, es el sonido envolvente que son capaces de crear, este es el principal objetivo del Bose Acoustimass 10 Serie V. Con una calidad acústica y potencia sin igual, su fácil instalación gracias a su diseño alargado y compacto, hacen de este home cinema una compra imprescindible. No lo pienses más, El Bose Acoustimass 10 Serie V es la mejor opción de sonido para disfrutar de la experiencia del cine en casa.

MSI Portada

MSI Trident 3 Arctic, un potentísimo ordenador de sobremesa, con el tamaño de una consola de videojuegos

Si estás buscando un ordenador de sobremesa ultra potente, del tamaño de una consola de videojuegos, ligero, actualizable y con materiales de excelente calidad, el MSI Trident 3 Arctic es el que tienes que comprar.

S5 Portada

Airwheel S5 – Un verdadero todo terreno, con una autonomía brutal

Muévete cómodamente por la ciudad de una forma limpia, ecológica y divertida. Ahorra tiempo y dinero en tus desplazamientos con el Airwheel S5. Y al llegar a tu destino, tan solo apárcalo donde quieras, se sostiene solo con su pata integrada en la base.