Categorías
Relojes Deporte y Aire Libre Salud e Higiene

Los 4 mejores relojes inteligentes para personas mayores

Relojes dirigidos expresamente a las personas mayores. Ofrecen un botón de ayuda (S.O.S.), aviso de situaciones de riesgo como inactividad, anomalías en el pulso o incluso detección de posibles caídas.

Categorías
Relojes Deporte y Aire Libre Productos

Xiaomi Mi Smart Band 6 – Buena, bonita barata (y con una gran batería).

La Smart Band 6 de Xiaomi es la mejor pulsera de actividad, asequible y con más pantalla, más batería y funcionalidades. Descubre todas las novedades, precio y dónde comprarla en nuestro análisis completo.

Categorías
Relojes

Xiaomi Mi Smart Band 5 – La mejor pulsera de actividad hasta ahora, sin lugar a dudas

La Mi Band es uno de los accesorios para móviles más vendidos del mundo, y con la nueva versión se han superado. A continuación te contamos el porqué.

Categorías
Relojes

Bozlun B36 Lady, el reloj inteligente exclusivo para ellas

Hoy les traemos un reloj inteligente especialmente pensado y diseñado para las mujeres. El Smartwatch Bozlun B36, es el mejor reloj para regalar y regalarse. Cada pequeño detalle fue elaborado meticulosamente para tener un propósito y no sólo para la estética. Si quieres saber más sobre él, no dejes de leer el siguiente análisis.

Categorías
Deporte y Aire Libre Relojes

Descubre la última pulsera de actividad de Xiaomi, la MI Band 3

Para los que tienen, o tuvieron, la versión anterior (Mi Band 2), por fin les podemos decir que ahora tiene pantalla táctil y podremos leer las notificaciones. Además, cuenta con resistencia al agua, pero a diferencia del modelo anterior, esta no solo soporta salpicaduras, sino que ¡puede sumergirse hasta 50m!

Categorías
Deporte y Aire Libre Relojes

Reloj Polar M430 con GPS, la mejor opción para running

El Polar M430 es un reloj deportivo diseñado para corredores, con GPS, pulsómetro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.