Categorías
Fotografía Deporte y Aire Libre Entretenimiento

Canon EOS 2000D, cámara reflex versátil y asequible para fotógrafos avezados

La Canon EOS 2000D con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III es ideal para principiantes en fotografía reflex digital. Con sensor de alta resolución, enfoque automático preciso, funciones creativas y conectividad inalámbrica, ofrece un rendimiento excepcional a un precio asequible. Facilita la transición de cámaras compactas a un nivel superior, siendo una opción atractiva para entusiastas que buscan explorar la fotografía de manera más profunda.

Categorías
Fotografía Vídeo

Anillo de luz Neewer, el mejor para hacer fotos y videos profesionales

Si necesitas iluminar de una forma fácil y profesional el aro lumínico Neewer te ayudará a conseguir los mejores resultados. Tanto para fotografía como para video es ideal, y también para conseguir un maquillaje perfecto.

Categorías
Fotografía Informática

HP Sprocket 200 – La mejor impresora portátil para imprimir tus fotos donde quieras.

Imprime tus fotos de tu smartphone de forma fácil y rápida con la impresora portátil HP Sprocket 200. Gracias a su tamaño compacto, irá a todas partes contigo. Consigue fotos de gran calidad y crea pegatinas divertidas con su reverso adhesivo.

Categorías
Fotografía

Fujifilm Instax SQ6 – Guarda tus mejores momentos en papel

Porque el tiempo pasa. Antes de que te des cuenta habrán pasado muchos momentos hermosos que ya no volverás a tener.
El formato cuadrado 1:1 instax SQUARE SQ6 captura la belleza de cada momento, para que puedas disfrutar de esos maravillosos recuerdos toda la vida.