La diversión comienza en tus manos desde el mismo instante en el que sostienes el Mando Inalámbrico Xbox One. Un accesorio especialmente diseñado para jugar. Y es que la calidad y la jugabilidad, así como el máximo control y confort, son factores clave a la hora de elegir un mando. El equipo de desarrollo de Xbox lo ha tenido muy en cuenta.

Con este objetivo en mente, se pusieron en marcha 20 estudios de investigación a lo largo de todo el mundo, con más de 500 participantes y un único objetivo: crear un mando a la altura de la próxima generación de videojuegos.
- Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
- Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
- Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
- Acceso más fácil a los botones
- Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
El mejor Mando Inalámbrico de Xbox
Con el Mando Inalámbrico Xbox One disfrutaremos de la acción como nunca antes. Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo. Los sticks rediseñados y la cruceta completamente nueva, ofrecen una mayor precisión. El mando entero se adapta mejor a las manos.
Gracias a sus más de 40 innovaciones con respecto al galardonado Mando Inalámbrico Xbox 360, hacen de este el mejor mando que Xbox ha diseñado nunca.
El Mando Inalámbrico Xbox One es una conjunción perfecta entre precisión, confort y experiencia envolvente
Posee gatillos de impulsos con vibración: El Mando Inalámbrico Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales.
La calidad acústica en el auricular es mayor: La transferencia de datos se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.

El Mando Inalámbrico Xbox One es mucho más preciso
Entre las numerosas mejoras del Mando Inalámbrico Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso.
Sticks mejorados: Los nuevos sticks del Mando inalámbrico Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
Nueva cruceta: El nuevo diseño de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.

Botones, botones, botones: La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
Conectividad sin pausa: El Mando inalámbrico Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.

Modo de bajo consumo: En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando inalámbrico Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
Diseñado para el confort de los jugadores
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo.
Confort mejorado: El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.

Gatillos angulares y botones: Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
Compartimento interno para la batería: El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.

Características Técnicas
- Numero de baterías soportadas: 2
- Conector: 3.5 mm
- Alcance inalámbrico: 9 m
- Tecnología de conectividad: Inalámbrico
- Color del producto: Negro
- Tipo de dispositivo: Gamepad
- Tiene vibración: Si
- Joystick analógico: Si
- Pilas incluidas: Si
- Control key set: D-pad, Menu, Select, Start
- Plataformas de juego soportadas: Xbox One
Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10
Con el nuevo y mejorado Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, puedes disfrutar de tus juegos de PC favoritos con cualquier Mando Inalámbrico Xbox. Tiene un diseño que es un 66% más pequeño, admite sonido estéreo inalámbrico y puede conectar hasta ochos mandos a la vez.



Conclusión
Compra obligatoria para todos los jugones. Si bien el Mando Inalámbrico Xbox One, por su diseño, forma y proporciones, recuerda al de Xbox 360, las mejoras en este modelo son muchas y muy importantes, lo que hacen de éste un dispositivo único.
Como resultado de ello y con más de 40 innovaciones tecnológicas, la suma de precisión, confort y experiencia envolvente, hacen que en definitiva, el Mando Inalámbrico Xbox One, sea el periférico definitivo para los jugadores más exigentes.
- Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
- Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
- Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión
- Acceso más fácil a los botones
- Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior
Accesorios interesantes para el Mando Inalámbrico Xbox One
Microsoft Kit Carga y Juega Xbox One
Consigue que la acción no pare con el Kit Carga y Juega Xbox One. Recarga mientras juegas o después, aunque tu Xbox esté en modo de espera. La batería recargable de larga duración se carga por completo en menos de 4 horas.
Despídete de las pilas desechables y de tener que cambiarlas en mitad de una partida.
- Carga durante el juego o cuando la consola está en modo de espera
- Carga por completo en menos de 4 horas
- Tiene cable de carga de 2.8 m con indicador de luz de LED
Venom – Twin Docking Station & Battery Packs con Cubiertas (Xbox One)
Mantén tus mandos completamente cargados y listos para la acción con la Twin Docking Station de Venom. El soporte de carga rápida te permite cargar hasta dos mandos inalámbricos sin la necesidad de dejar tu consola Xbox One encendida. Con un acabado negro brillante para fundirse con el diseño de la consola y los mandos, la Twin Docking Station cuenta con indicadores Led para estados de carga.
Las dos potentes baterías recargables de NiMh ofrecen la máxima energía para jugar hasta 18h seguidas.
- Dock, Store and fast charge your Xbox One Controllers
- Keep Controllers fully charged and ready to use
- Supplied with 2 x 700 NiMH rechargeable battery packs
- Red LED charge indicators turn to Green once Controllers are fully charged
- Compatible with Elite Controller as well as standard official Controllers
Última actualización el 2023-06-04 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es