Los mejores productos en tecnología Blog

Portada

4 artículos muy frikis de Star Wars

Este especial de Star Wars en Tecnofrikis, es para todos aquellos fans de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos, que quieran hacer (o hacerse) un regalo y agregar una linda pieza a la colección. Es una gran oportunidad para comprar algún objeto de la saga que se salga un poco de lo típico.

Portada

DJI Mavic Air Fly More Combo: El Dron más completo del mercado

El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño, construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable, ha heredado lo mejor de la serie Mavic y ofrece un rendimiento y funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

Reloj inteligente Bozlun B36

Bozlun B36 Lady, el reloj inteligente exclusivo para ellas

Hoy les traemos un reloj inteligente especialmente pensado y diseñado para las mujeres. El Smartwatch Bozlum B36, es el mejor reloj para regalar y regalarse. Cada pequeño detalle fue elaborado meticulosamente para tener un propósito y no sólo para la estética. Si quieres saber más sobre él, no dejes de leer el siguiente análisis.

Teléfonos Adultos Portada

Los 4 mejores teléfonos para personas mayores

Si estás buscando un teléfono para una persona mayor y necesitas que tenga teclas grandes, pantallas con letras e iconos visibles y lo más importante con botón de S.O.S., no te pierdas la siguiente review, porque vamos a analizar las mejores alternativas del 2019.

Portada Kindle

Kindle Paperwhite 2019, el mejor lector de libros electrónicos que se puede conseguir en Amazon.

A ti, lector empedernido que aún no has saltado del papel tradicional al electrónico, a ti e-lector que quieres actualizar tu libro electrónico y a todos los amantes de la lectura. Les recomendamos que sigan leyendo, porque el nuevo Kindle Paperwhite es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado actualmente en cuanto a calidad y precio.

Portada Mando XBox

Mando Inalámbrico Xbox One, el mejor control para Xbox y PC de 2019

La diversión comienza en tus manos desde el mismo instante en el que sostienes el Mando Inalámbrico Xbox One. Un accesorio especialmente diseñado para jugar. Y es que la calidad y la jugabilidad, así como el máximo control y confort, son factores clave a la hora de elegir un mando. El equipo de desarrollo de Xbox lo ha tenido muy en cuenta.