Categorías
Ordenadores Electrónica Informática

Apple MacBook Air 2022 – Chip M2, nuevo diseño, siempre Top

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, teclado retroiluminado.

El nuevo MacBook Air M2 es un portátil espectacular. Es delgado, compacto, ligero así como también potente y eficiente. Es un gran equipo de trabajo y mejor aún si lo utilizas dentro de un ecosistema Apple.

MacBook Air M2
AHORRAS 174,00 €
2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche
  • DISEÑO ULTRAFINO – El nuevo MacBook Air solo pesa 1,24 kg y ofrece una portabilidad fuera de serie. Con este ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y desatar tu creatividad allá donde vayas.

Revolucionado con el nuevo chip M2, el nuevo MacBook Air 2022 nos cautiva tanto por el diseño ultrafino como por la rapidez y eficiencia que esconde su resistente carcasa de aluminio. Con la gran versatilidad de este ordenador podremos trabajar, jugar y liberar toda esa creatividad que tenemos dentro en el lugar que vayamos.

Podemos elegir entre 4 colores “siderales” que acompañan el precioso nuevo diseño, como ser: Medianoche, Blanco estrella, Gris espacial y Plata.

MacBook Air M2 - Disponible en 4 acabados para alucinar
Disponible en 4 acabados para alucinar

Siguiendo con el diseño, cabe decir que el MacBook Air M2 no es solo compacto, es ultrarresistente y lo mejor, su carcasa está fabricada con aluminio 100% reciclado. El medioambiente agradecido.

MacBook Air M2

M2, aparece el nuevo procesador, con mayor rendimiento y eficiencia energética

El nuevo chip M2 fabricado con tecnología de 5 nanómetros de segunda generación, nos permite hacer mil cosas en menos tiempo, gracias a su CPU de 8 núcleos y su GPU de hasta 10 núcleos. Y gracias a su alto rendimiento, reproducir y/o editar secuencias de vídeo en 4k y 8k es una pasada. Contiene 20.000 millones de transistores, un 25 % más que en el M1. Su Neural Engine de 16 núcleos acelera el aprendizaje automático y alcanza nada menos que 15,8 billones de operaciones por segundo. Con hasta 24 GB de memoria unificada de alto rendimiento, la CPU y la GPU comparten un banco de memoria descomunal.

Gracias al desempeño altamente eficiente del M2, el MacBook Air no necesita ventilador para trabajar a tope de potencia, por lo que trabajaremos con un silencio absoluto.

MacBook Air M2 - ¿Diseñas? la mejor opción para desarrollar tu creatividad.
¿Diseñas? la mejor opción para desarrollar tu creatividad.

Pantalla Liquid Retina

La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es la más grande y luminosa que jamás haya tenido un MacBook Air. Con más de mil millones de colores, el texto se ve supernítido y tanto las fotos como las pelis brillan con un contraste y una precisión espectaculares. Maratones de series, ¡allá vamos!

  • 500 nits de brillo
  • Gama cromática amplia (P3)
  • Tecnología True Tone
MacBook Air M2 - Pantalla Liquid Retina

Cámara y audio: un placer para los sentidos

Las videollamadas de otro nivel con la cámara FaceTime HD a 1080p y el conjunto de tres micrófonos. Además, el sistema de cuatro altavoces con audio espacial te sumerge por completo en el sonido.

  • La cámara FaceTime HD a 1080p duplica la resolución y el rendimiento con poca luz respecto a la generación anterior para que nos vean como nunca durante las videollamadas.
  • El conjunto de tres micros con algoritmos de beamforming avanzados se encarga de que se nos oiga alto y claro estemos donde estemos.
MacBook Air M2 - Cámara y audio de otro mundo
Cámara y audio de otro mundo

Sistema de cuatro altavoces con audio espacial, para meternos de lleno en las pelis y la música con las mejoras en la separación del sonido estéreo y la claridad de las voces. Los dos altavoces de agudos y los dos woofers ultrafinos no pasan inadvertidos. El audio espacial compatible con Dolby Atmos es el responsable de que cada cosa suene en su lugar.

Magic Keyboard

El teclado es cómodo y silencioso, pero además incluye teclas de función de altura estándar que dan acceso a todo tipo de controles y atajos. Ya sea desbloquear el Mac, poner contraseñas, realizar compras y pagos con seguridad, todo se realiza simplemente moviendo el dedo por el sensor Touch ID, que ahora tiene una mayor superficie.

MacBook Air M2 - Teclado Magic Keyboard, un virtuoso de las teclas.
Teclado Magic Keyboard, un virtuoso de las teclas.

Conexiones

El puerto MagSafe tiene unos imanes que acoplan el cable de carga con solo acercarlo y lo sueltan al instante si alguien se tropieza. Los dos puertos Thunderbolt te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad o hasta un monitor 6K. Y la toma de 3,5 mm admite auriculares de alta impedancia.

MacBook Air M2 - Puertos Thunderbolt, MagSafe y conector de auriculares de 3,5 mm
Puertos Thunderbolt, MagSafe y conector de auriculares de 3,5 mm

Cositas interesantes del MacBook  Air M2

  • Apps más rápidas.
    Todas las apps van como un bólido en macOS, desde Microsoft 365 hasta las favoritas de iOS. Además, ya hay más de 10.000 apps y plug‑ins optimizados para los chips de Apple: la creatividad tiene el futuro asegurado.
  • Ahora todos juntos.
    Ahora es más sencillo hacer y recibir llamadas del iPhone en el Mac, convertir un iPad en una segunda pantalla, desbloquea el Mac con un Apple Watch.
MacBook Air M2 - Entorno Apple funcionando en completa armonía.
Entorno Apple funcionando en completa armonía.
  • Muy espacioso, muy vertiginoso.
    Con hasta 2 TB de almacenamiento SSD ultrarrápido, el MacBook Air M2 es ideal para llevar nuestras fotos, pelis, canciones y archivos a cualquier parte. También para abrirlos en un abrir y cerrar de ojos (o menos).
  • Crear contenidos sin parar.
    El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 permite reproducir y editar aún más secuencias ProRes 4K y 8K, incluidos los vídeos ProRes 4K grabados con un iPhone 13 Pro.
  • Nuestros secretos están más seguros que nunca.
    Los chips de Apple y macOS nos brindan prestaciones de seguridad avanzadas que protegen frente a virus y malware. Solo nosotros decidiremos qué compartimos y cómo lo hacemos con nuestro Mac.

Especificaciones Técnicas

PantallaLCD IPS Liquid Retina de 13,6 pulgadas (2.560 x 1.664 puntos), 500 nits y tecnología de reproducción del color True Tone
ProcesadorApple M2 con 8 núcleos de CPU (4 de alto rendimiento y 4 de alta eficiencia), 8 núcleos de GPU, Neural Engine de 16 núcleos y 100 GB/s de ancho de banda de memoria
Memoria principal8 GB de memoria unificada (configurable con hasta 24 GB)
AlmacenamientoSSD de 256 GB (configurable con SSD de hasta 2 TB)
SonidoCuatro altavoces Compatibilidad con audio espacial al reproducir música o vídeo con Dolby Atmos en los altavoces integrados Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza al usar los AirPods (3.ª generación), AirPods Pro y AirPods Max Conjunto de tres micrófonos con tecnología beamforming direccional
CámaraFaceTime HD 1080p
Conectividad1 x MagSafe 3, 2 x Thunderbolt/USB 4 y 1 x jack de 3,5 mm
Conectividad inalámbricaWi-Fi 6 Bluetooth 5.0
Sistema operativomacOS Monterey
BateríaBatería de polímeros de litio de 52,6 vatios hora Adaptador de corriente USB‑C de 30 W (incluido con el M2 con GPU de 8 núcleos) Adaptador de corriente con dos puertos USB‑C de 35 W (incluido con el M2  con GPU de 10 núcleos y 512 GB de capacidad, opcional con el M2 con GPU  de 8 núcleos)
AutonomíaHasta 18 horas de reproducción de vídeo en la app Apple TV Hasta 15 horas de navegación web inalámbrica
ColoresPlata, blanco estrella, gris espacial y medianoche
Dimensiones304,1 x 215 x 11,3 mm
Peso1,24 kg
MacBook Air M2 - Cable de carga MagSafe a juego con el color de MacBook que elijas
Cable de carga MagSafe a juego con el color de MacBook que elijas
AHORRAS 174,00 €
2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche
  • DISEÑO ULTRAFINO – El nuevo MacBook Air solo pesa 1,24 kg y ofrece una portabilidad fuera de serie. Con este ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y desatar tu creatividad allá donde vayas.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es