Lápices impresores 3D, analizamos los 4 mejores del mercado

Imagina un bolígrafo que puede dibujar en el aire. Te dejamos los mejores lápices de impresión 3D para que puedas crear lo que quieras. ¡Levanta tu imaginación de la página!

Lápices de impresión 3D analizados

Lápiz de impresión 3D Uzone

Con LCD DISPLAY, podemos controlar fácilmente la velocidad de extrusión para un funcionamiento más suave y una creación sin fin. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. También proporciona extrusión precisa y estable. Se adapta a filamentos PLA / ABS de 1.75mm, podremos pintar lo que queramos sin limitación de material.
(Nota: debemos asegurarnos de que el modo de la pluma coincida con el tipo de filamento).

Lápiz 3D Uzone

Especificación:
Modelo: Intelligent 3D
Material soportado: 1.75mm PLA / ABS
Potencia de entrada para el adaptador: 100 / 250V
Potencia de salida del dispositivo: 12V 2A
Temperatura recomendada:
Filamento de ABS: 180 - 210 ℃ / Filamento de PLA: 160 - 180 ℃
Velocidad de hilatura: Ajustable

Contenido del paquete:

1 x 3D Pluma
1 x Adaptador de corriente
12 x Vistoso Filamento de PLA ( 3.3M por bucle, color al azar )
1 x Manual de usuario
1 x Cable USB
1 x Soporte de la pluma
1 x Pequeño tablero de dibujo
2 x Protectores de silicona para dedos ( color al azar )

Lápiz 3D Uzone Contenido
AHORRAS 20,00 €
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA ( 160-180 ℃ ) y ABS ( 180-210 ℃ ), y filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.

WobbleWorks 3 Doodler

El 3Doodler es un lápiz de impresión 3D del fabricante Wobble Works. Posee un diseño muy moderno, estético y profesional ofreciendo líneas muy finas para una mejor ergonomía. Su tamaño es muy reducido y pesa sólo 50g.

Lápiz 3D WobbleWorks 3Doodler

Técnicamente, el motor de alimentación de filamento se ha modificado para una mayor fiabilidad. El sistema de ventilación para enfriar el filamento extruido trae reducción de ruido, además posee una opción para imprimir continuamente. El 3Doodler puede depositar filamento de PLA o ABS Flexy y tiene la certificación CE.

Lápiz 3D WobbleWorks 3Doodler en acción
AHORRAS 17,14 €
WobbleWorks LLC 3 Doodler Lápiz Creativo, Negro, 25x10x10 cm
  • Hebras de plástico
  • Herramientas para la limpieza
  • Regulador de temperatura

Lápiz de Impresión 3D Tecboss

Este lápiz 3D es capaz de usar filamentos de relleno PLA (160-180 ℃) y ABS (180-210 ℃) y diámetro de filamentos 1.75 ± 0.02 mm. Esto nos da la libertad de elegir el material que queramos.
Trae control de velocidad de 8 niveles que proporciona una creatividad máxima e ilimitada. Podemos utilizarlo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.

Lápiz 3D Tecboss

Se puede ajustar la temperatura, con una boquilla de cerámica patentada y diseño de temperatura ajustable, este bolígrafo 3D es extraordinariamente amigable y seguro durante el dibujo. También proporciona extrusión precisa y estable.
En su pantalla OLED no solo se muestran los tipos de material que se está utilizando (ABS o PLA), sino que también nos muestra la temperatura. Por lo tanto, resulta fácil y amigable el controlar este lápiz 3D.
En cuanto a la seguridad, viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar daños durante el uso. Debido a que la punta del bolígrafo se calentará mientras el bolígrafo funciona, se requiere que en caso de que sea utilizado por niños, sea bajo la supervisión de adultos.

Lápiz 3D Tecboss Contenido
Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 💚 Una Función Creativa Automática Pluma de Impresión 3D- Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
  • 💚 Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente - Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Pluma de Impresión 3D estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • 💚 8 Control de Velocidad y Temperatura - Pantalla LCD con botones para cargar / descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes satisfacen todas sus necesidades. Puede elegir el modo según su 3d pen filament. La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • 💚 Diseño Seguro y Humanizado - Tecboss pluma 3d se detiene automáticamente cada 8 minutos para la autoprotección. Haga clic en "cargar" y trabaje de nuevo. Después de salir, filamento lápiz 3d se retrae automáticamente para evitar atascos. Los residuos se excluyen automáticamente.
  • 💚 12 Meses de Garantía - Desde el día en que compra nuestro bolígrafo con el 3d pen, tenemos una garantía de 12 meses. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio posventa profesional, le responderemos en un plazo de 24 horas después de recibir su correo electrónico.

AIO Robotics Premium Metal 3D

¡Diseña e imprime en 3D asombrosos objetos de arte tridimensionales con alta precisión! Podemos ajustar la velocidad de flujo de material a nuestra preferencia mientras creamos. El lápiz de impresión AIO le permite controlar la temperatura en incrementos de 1 grado para ajustar la variedad PLA. La pantalla OLED extra brillante le permite controlar la velocidad del flujo y la temperatura del material.

Lápiz 3D AIO Robotics Premium filamento

Contenido del paquete:

  • 1 Lápiz 3D ergonómico
  • 2 colores de filamento plástico PLA (utiliza filamentos PLA de 1.75 mm)
  • Manual + Cable + Adaptador de corriente.
Lápiz 3D AIO Robotics Premium
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -

Conclusión

Para sacar el artista que todos llevamos dentro, los lápices o bolígrafos 3D son una herramienta perfecta para crear verdaderas esculturas. Son dispositivos independientes que pueden crear objetos impresos en 3D sin necesidad de ordenadores ni de software de diseño asistido por ordenador. Podemos crear cualquier cosa, en cualquier lugar.
Movámonos con libertad por cualquier superficie o extendamos nuestra creación hacia arriba para añadir otra dimensión a nuestros diseños.


Nota sobre los lápices 3D:
1. Estos dispositivos son adecuados para niños mayores de 8 años y adultos, los niños deben estar acompañados y monitoreados por un adulto cuando utilizan el bolígrafo.
2. Las boquillas de los lápices 3D están calientes durante el trabajo. NO HAY QUE TOCARLAS PARA EVITAR LA QUEMADURAS.
3. De acuerdo con los diferentes materiales para elegir el modo de coincidencia, hay que asegurarse de que la cabeza de la pluma esté limpia antes de introducir el otro filamento.


Estos son algunos artículos interesantes para tener en cuenta.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Pluma de impresión 3D Gifort Pluma 3D inteligente para Doodle Drawing Art Obra hecha a mano Impresora 3D Art Craft Drawing, DIY, Compatible con 1.75mm PLA y filamento ABS Pluma de impresión 3D Gifort Pluma 3D inteligente para Doodle Drawing Art Obra hecha a mano... No hay valoraciones 32,99 € 25,99 €
2 Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total), Boligrafo 3D con Pantalla LCD para Impresión 3D Regalo para Niños y Adultos Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total),... No hay valoraciones 39,99 €
3 Plumas para impresión 3D, Aishtec 3D Pluma Inteligente Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D (Rosado) Plumas para impresión 3D, Aishtec 3D Pluma Inteligente Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica... No hay valoraciones 16,99 €
4 Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión... No hay valoraciones 59,99 € 39,99 €
5 Pluma de Impresión 3d,Pantalla LCD Pluma de Pintura de Graffiti 3d Impresión Digital Inteligente Pluma de Impresión 3d Y Cable Usb - para Niños Azul/Púrpura/Rosado/Camuflaje Pluma de Impresión 3d,Pantalla LCD Pluma de Pintura de Graffiti 3d Impresión Digital Inteligente... No hay valoraciones 18,99 € 17,99 €
6 AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color (91.44M), Dibujo de la Plantilla, Regalo de Cumpleaños para Niños, Adultos AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color... No hay valoraciones 45,99 €
7 Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D... No hay valoraciones 45,99 €
8 Luchild 3D Pluma filamento 20 Colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA Luchild 3D Pluma filamento 20 Colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm... No hay valoraciones 34,36 € 15,99 €
9 Pluma 3D,HOTSO Pluma de Impresión 3D Profecional con Pantalla LCD 3D Pen Inteligente con 3 Colores Filamentos Lapiz Bolígrafo Bolí 3D,Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños,Adolescentes,Adultos Pluma 3D,HOTSO Pluma de Impresión 3D Profecional con Pantalla LCD 3D Pen Inteligente con 3 Colores... No hay valoraciones 17,99 €
10 3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color 3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10... No hay valoraciones 20,89 €

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *